Opciones que cambiarán tu vida

content_image

¿Hacia la derecha o hacia la izquierda?
¿Playa o montaña?
¿Ir o no ir?

Esta es la cuestión. La vida siempre son elecciones en las que escoges una cosa y descartas otra. Y ahí está la magia: lo que tú decidas puede cambiarte la vida.

Y como en Gruppit, viajes para singles, nuestro lema es “Que sucedan cosas depende de ti”, tenemos muchísimas opciones este verano, para que hagas un cambio de 360ª y dejes que te sucedan cosas.

Puedes repetir lugar de vacaciones y coincidir con la gente que ya conoces o VIVIR UNA NUEVA AVENTURA en un CRUCERO GRUPPIT

Sal de tu “zona de confort” y arriésgate a probar cosas nuevas ¡la vida te espera!

Aquí tienes algunos planes que te encantarán:
Plan 1: ¿Sabes que es el Sol de Medianoche? Se trata de un fenómeno natural que consiste en que el Sol no llega a esconderse tras el horizonte. Se acercará a él, pero cuando esté a punto de ocultarse, volverá a remontar. Esto hace que durante la noche la oscuridad desaparezca y la calidad de la luz que incide en el paisaje sea inusual y espectacular ¿Quieres verlo? Ahora puedes: Ven a nuestro Crucero Sol de Medianoche; o puedes quedarte en casa.

Plan 2: Subes a un Crucero que te llevará por el Mediterráneo en el que además de ver ciudades como Roma, Florencia… podrás participar en nuestro Speed dating ¿En qué consiste? Viajarás con más de 100 personas, que como tu están actualmente solteras y les apetece conocer gente nueva. Podrás el primer día conocer a todo el grupo y divertirte con las actividades que os hemos preparado. Puedes venir a un Crucero por el Mediterráneo o quedarte en casa.
Tenemos distintas fechas: míralas pinchando aquí

Plan 3: ¿Has estado en Estambul? ¿Y en la Isla Griega de Mikonos? ¿Conoces Venecia? Puedes venir con Gruppit y conocer todos estos destinos en un solo viaje en nuestro Crucero por las Islas Griegas, o puedes quedarte en casa.
Ven a vivir lo mejor de las Islas, disfruta de la cultura, la playa y sobretodo: conoce gente nueva con quien compartir fiestas, risas y confidencias.

Plan 4: Estas vacaciones queremos hacer algo especial con nuestros hijos. Queremos que ellos disfruten, conozcan mundo, aprendan…  Y además pensamos que nosotros, los padres, también merecemos pasarlo bien y conocer a otras familias monoparentales. Te proponemos Un Crucero con niños en el que un animador acompañará de una manera divertida a nuestros hijos durante nuestras visitas a las distintas ciudades y nosotros podremos disfrutar compartiendo la experiencia con otros padres/madres.

Tus opciones no terminan aquí:
- Crucero por los Fiordos
- Crucero por el Báltico
- ¡Y muchos destinos más! Míralos aquí

Ya lo sabes: "Que sucedan cosas depende de ti"


Gruppit viajes para singles




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?