Política de descuentos

content_image

Política de descuentos de viajes de Semana Santa

Los viajes de Semana Santa ya están aquí y con ellos los descuentos.

Como habitualmente solemos hacer con el lanzamiento de los viajes en las diversas temporadas a lo largo del año, de nuevo ofrecemos un descuento para incentivar a todos aquellos previsores a los que les gusta reservar con antelación un viaje o una escapada.

En esta ocasión aplicamos de nuevo los descuentos cuyo importe varía según el precio del viaje y como novedad, limitamos los mismos a un número de personas dependiendo del tipo de viaje o escapada.

Para todos aquellos interesados en viajar esta Semana Santa, que sepáis que los descuentos son aplicables hasta el día 20 de Febrero para reservas (cuyo depósito haya sido realizado) antes de la fecha mencionada. En lo que refiere al límite de personas con descuento en cada viaje, lo podéis consultar en los detalles del mismo en nuestra página web.

Esperamos que os animéis pronto a reservar porque en algunos viajes ¡¡ya tenemos gente apuntada !!!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?