Vacaciones de primavera: Viajes Semana Santa

content_image

Hace poco leí el término "Spring break" ligado con la Semana Santa. El concepto me encantó. Sería algo así como "Vacaciones de Primavera". Los que no hayan escuchado nunca este concepto no penséis que tiene algo que ver con nuestra Semana Santa, en lo que a Religioso se refiere, más bien se trata de una fiesta de una semana que da comienzo en los primeros días de primavera.  Así que, a menos de dos meses de Semana Santa, ha llegado el momento que vayamos preparando el tan esperado "Spring break".

Aquí os dejo las mejores opciones para los viajes de Semana Santa, nuestro


TOP SPRING BREAK:


África Negra en Semana Santa: Te proponemos un viaje al Senegal de 9 días. Una ruta diseñada para descubrir los contrastes del África Occidental (Turismo responsable). Para ver el grupo, síguenos en facebook.


La Pasión Turca. Semana Santa en Estambul: Empápate del exotismo y la belleza de una de las ciudades con más encanto de Turquía, mezcla perfecta de oriente y occidente. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Desierto, oasis: Túnez en Semana Santa: Descubre un paraíso de olores y sabores, lugares exóticos y paisajes que te sorprenderán. Destapa tu lado exótico y aventurero y embriágate con la fragancia de estas tierras. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Ruta del Conde Drácula. Rumania en Semana Santa: Descubre la verdadera historia del vampiro más conocido de la historia. Descubre Rumanía, con su rica herencia, sus aldeas pintorescas y paisajes maravillosos. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Berlín en Semana Santa: Visita la capital de Europa, la ciudad cosmopolita de la modernidad. Una ciudad fantástica, con un pasado único y un presente lleno de vida. Con una oferta cultural para todos los gustos y una variada y vibrante vida nocturna. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Crucero por el Mediterráneo: Semana Santa en alta mar. Esta es tu mejor opción para disfrutar de estos días de primavera en alta mar. Todo incluido. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Semana Santa en Jordania: Vive Jordania,  territorio sumamente antiguo y con una gran riqueza histórica. Sus grandes extensiones desérticas y sus múltiples vestigios de civilizaciones ya desaparecidas poseen una belleza hipnótica fascinante. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Semana Santa en Flandes: Una de las regiones con mayor patrimonio artístico de toda Europa. Auténticas joyas arquitectónicas que parecen salidas de un cuento de hadas con una gran variedad de actividades culturales, una reconocida gastronomía y animación en sus terrazas callejeras. Para ver el grupo,  síguenos en facebook.


Y si quieres un viaje diferente con tus hijos:

TOP SPRING BREAK con niños


Semana Santa en Túnez: Ven a conocer el impresionante país de Túnez. Subiremos a lomos de un camello, descubriremos los escenarios de la Guerra de las Galaxias, nos deslizaremos de palmera en palmera haciendo tirolina, cenaremos en una jaima en medio del desierto... 


Semana Santa en Flandes con Tintín: Esta Semana Santa ven con nosotros a conocer la bonita región de Flandes: nos convertiremos en auténticos chocolateros, daremos un paseo en barco por los canales de Brujas, visitaremos el tan conocido Atomium, realizaremos una gimkana para descubrir las impresionantes fachadas pintadas con famosos personajes del mundo del cómic... 

 

Y como la previsión tiene premio, mira los descuentos en estos viajes, si reservas antes del 20 de febrero, aquí




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?