Experiencia viajera Gruppit en Madrid

content_image
Hemos recibido un mail de una viajera que estuvo en nuestra salida a Madrid en Fin de año.. Y queríamos compartirlo con vosotros. 
Este viajero nos cuenta…

Hola!!!

Acabo de llegar del viaje de Fin de Año a Madrid, organizado por Gruppit y quiero animaros a apuntaros a otros viajes. Es una increíble oportunidad de conocer a otros/as singles, pasarlo de maravilla y descubrir rincones e historias de otras ciudades. Viajar siempre es un placer pero si se hace con buena compañía y buena organización resulta a una más placentero….

Este Fin de Año en Madrid, todos nos lo pasamos genial!!! Fue un viaje Gruppit estupendo desde el minuto uno.

El hotel, estaba muy céntrico y el personal muy atento. La ciudad, Madrid, muy activa y con un gran dinamismo diurno y cómo no nocturno!! Pero sobretodo destacaría al grupo de 48 personas que nos juntamos del 31 de diciembre al 3 de enero. Éramos “singles” de diferentes partes de España. Todos con muy buen humor y muchas ganas de pasarlo bien. Se creó un ambiente muy agradable que nos permitió disfrutar de Madrid como pocas veces. En el grupo se hicieron subgrupos que facilitaban las comidas y maniobrar por la ciudad, pero en los desayunos y en las super rutas de nuestra gran guía Beatriz allí estábamos casi todos (siempre hay excepciones…). Beatriz, gran amante de su ciudad, nos trasladó no sólo toda la pasión de los Grandes Literatos, de los Austria… sino que también  nos acompañó en las salidas nocturnas. Un todo todoterreno. 

Quiero agradecer a Gruppit la organización del Viaje de Fin de Año a Madrid y por supuesto a todos los singles que fueron y que hicieron del viaje  una divertida y muy animada experiencia.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?