VIAJES SINGLES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

content_image A principios de Diciembre el calendario de fiestas nos da la oportunidad de escaparnos unos días de la rutina y disfrutar de unas mini vacaciones perfectas.
Si dispones de estos días decídete por uno de nuestros top en viajes y escapadas para singles.
¿Viajes para singles? Si, en Gruppit sólo realizamos escapadas para gente que viaja sol@. Nosotros lo llamamos SOCIAL TRAVELING. La idea es poder viajar en un grupo de gente que, como tú, también viaja sol@. Viajeros que buscan descubrir lugares nuevos y poder hacerlo en un grupo de gente con intereses comunes ¡Y con coordinador acompañante durante toda la escapada!

Elije tu mejor opcion para el puente:

Escapada a Luxemburgo del 7 al 10 de Diciembre:
Ven a conocer el Winterlights: el increíble festival de animación y luces que vive esta maravillosa ciudad durante las Navidades. Descubre en grupo, los numerosos mercadeos navideños, desfiles, espectáculos... que inundan sus calles.
Historia, cultura, arte y diversión asegurados. Más información pinchando aquí

Escapada a Amsterdam del 6 al 10 de Diciembre:
Ven a disfrutar, junto con otros singles, el increíble ambiente de Amsterdam. Abre tus sentidos para descubrir a Van Gogh, pasear en bici por la ciudad, compartir risas mientras navegas por los canales de la ciudad, salir a descubrir el barrio Rojo... Open your mind. Más información pinchando aquí

Escapada a Lisboa del 6 al 9 de Diciembre:
¡Obrigad@! Disfruta, junto al grupo, lo mejor de la capital de nuestro país vecino. Lisboa engancha: engancha su música, sus tranvías, sus paseos cerca del rio, y su deliciosa oferta gastronómica. Buen comer, buen beber y mejor compañía. Más información pinchando aquí.

Crucero fluvial Mercados Navideños del Danubio, del 6 al 10 de Diciembre:
Viaja en Crucero por las diferentes ciudades situadas a orillas del Danubio. Viena, Budapest y Bratislava te esperan junto a tus compañeros, para descubrir su cultura, sus mercados navideños… Cultura, diversión y nuevos amigos. Más información pinchando aquí.
 
Y si quieres viajar con tus hijos:
Escapada con niños a Laponia del 6 al 10 de Diciembre
Este es el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos. Redescubre la magia de la navidad y vuelve a mirar el mundo con los ojos de un niño. Actividades previstas: Excursión en motos de nieve; paseo en un trineo tirado por renos; conocer al mismísimo Papa Noel; conducir, como auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros huskys... Más información pinchando aquí.

Y si dispones de más días de vacaciones. ¡Enhorabuena! Elige una larga distancia y aprovecha mucho más tus vacaciones. Viaja por el mundo en grupo:

Los misterios de Egipto del 2 al 9 de Diciembre:
Viaja en grupo a Egipto. Descubre junto a tus compañeros la fascinante arquitectura de las Pirámides de Giza, la Gran Esfinge, los Templos de Karnak y Luxor y el inigualable Complejo de Abu Simbel., entre otros... Viaja a uno de los lugares más enigmáticos del mundo, fuente de mitos y leyendas. Más información pinchando aquí

Abu Dhabi y Dubai del 3 al 8 de Diciembre:
Descubre el lugar dónde todo es posible. Viaja en grupo a Abu Dhabi y Dubai. Déjate sorprender por su modernidad, las mejores boutiques y el lujo. Además disfruta de la aventura de recorrer su espectacular desierto. Y visita el recién inaugurado Museo del Louvre. Más información pinchando aquí.

Japón: Kon-nichiwa, del 1 al 10 de Diciembre:
En este viaje valoramos la proximidad con la cultura a la que viajamos, por eso el grupo será de cómo máximo 14 personas. Se trata de un viaje con guía de habla castellana. Te esperan grandes experiencias: prueba las aguas termales en medio de la naturaleza, dentro de un ryokan; Descubre la cautivadora isla de Miyajima, con su puerta símbolo de Japón; Prueba la deliciosa carne de Kobe… Más información pinchando aquí


¿Con qué destino te quedas? Viaja para ser feliz
Escribe tus comentarios de que buscas en un viaje.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?