De Sarria a Santiago en 6 días

El Camino de Santiago

Da lo mismo tus motivos para caminar:si lo haces por pasarlo bien y conocer gente, por disfrutar del paisaje, monasterios, calzadas romanas, cada pueblo con su propio encanto, por despejarte y salir de la rutina ,desconectar de obligaciones y preocupaciones, o pr recxonciliarte, por un desafio personal y decir ¡Yo puedo! o simplemente por sentir el placer de caminar por caminar… Nos vemos en Sarria.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:
Tee-Travel
Tlf- 986 565 026 Rubén o Leticia
Avda. Agustín Romero, 50
36600 Vilagarcía de Arousa
Pontevedra
tee-travel@tee-travel.com

Te proponemos recorrer a pie los últimos 100kms del Camino desde Sarria a Santiago, todo un reto personal y en la mejor compañia.
Camina libre de equipaje ( un vehículo de apoyo nos lo trasladará de punto a punto del recorrido) entre hermosos parajes hacia Santiago, descubriendo en cómodas etapas los últimos 100 km del Camino de Santiago, y obtén la preciada "Compostela" a tu llegada a Santiago.
Alojamiento en hoteles y hostales del camino.

Sarria-Santiago 07 días / 05 etapas / 06 noches

Del 17 al 23 de Junio

 

Día 01: Alojamiento en Sarria. Llegada por cuenta propia de cada cliente y te daremos la bienvenida en el hotel ofreciéndote una pequeña charla sobre el desarrollo del viaje. Nos alojaremos en un hotel en el centro del pueblo.

 

Día 02: Etapa Sarria-Portomarín 22 km / 4-5 h / Recorreremos caminos rurales que unen pequeñas aldeas con casas de piedra hasta que encontremos el río Miño, que nos da la bienvenida a la villa de Portomarín. Nos alojaremos en un hotel en el centro del pueblo, desde donde tenemos maravillosas vistas del río Miño.

 

Día 03: Etapa Portomarín-Palas de Rei 24 km / 5-6 h / Ascenderemos a la Sierra de Ligonde y descenderemos por la misma hasta llegar a Palas de Rei. Alojamiento en establecimiento rural antes de llegar al pueblo, en el propio Camino.

Día 04: Etapa Palas de Rei-Arzúa 29 km / 6-7 h / Ahora avanzamos por un paisaje marcado por explotaciones agrícolas hasta alcanzar la villa de Arzúa, famosa por sus quesos. Estancia en un hostal en el centro del pueblo.

 



Compartir


Comentarios en Facebook!
Maria Garcia me gustaria asistir depende del mes
17 de junio a las 20:58
Emilio Cano Peño tengo vacaciones en la primera quincena de agosto, si a alguien le pilla bien , que me avise, y nos hacemos 15 dias de caminito
09 de junio a las 10:53
Anna Casas Blasco me gustaria mucho pero tengo vacaciones la primera quincena de agosto
05 de junio a las 11:42
Carmen Cruz Armas si programais para julio me apunto
03 de mayo a las 8:51
 
Jose Luis Jimenez Vazquez Me gustaria hacerlo la primera semana de Agosto, es cuando tengo vacaciones y me gustaria ir.
03 de junio a las 16:56
Carmen Cruz Armas yo puedo en la primera quincena de julio, si alguine lo hace avisenme por faaaaaaaaaa
26 de mayo a las 9:28
Angel Mateo B Holaa..aqui el presente,tambien se apuntaria en julio o en agosto..dispogo de dos semanas en cada mes,y todavia no la he elegido..asi que podrian ser en cualquier semana de los dos mese..Saludos
25 de mayo a las 21:49
Mercedes Torrecilla Quiroga Hola no me importaria hacer el camino a partir del 23 de julio antes trabajo, me encantaria hacerlo, si alguien lo organiza me apunto.
24 de mayo a las 17:59
Luis Melo Me parece caro. Casi sale 100 € diarios. En el paquete se incluyen comidas, cenas...
26 de abril a las 11:34
Susana Suarez Rivero no habeis pensado en alguno en otra fecha...con salir el día 19 ya me podría haber apuntado...joooo... ya me contais. gracias!!
22 de abril a las 0:05
Viajes Singles Como hemos llenado el primer grupo, os hacemos un segundo grupo. En junio, para el puente! ya no hay excusas, vamonos a caminar todos!!!
18 de abril a las 9:13
Emilio Cano Peño si hubiese sido en julio me hubiese apuntado, que lastima
16 de abril a las 5:19
Begoña Slocker Son fechas de trabajo, que pena!! avisar la próxima a ver si no es en calendario escolar
12 de abril a las 18:51
dejar comentario
PRECIO 395 €
FECHAS17/06/2011 al 23/06/2011
CANTIDAD DE INTERESADOS 62
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF