Inmersión lingüística en Irlanda
PLAZAS AGOTADAS
Inmersión lingüística en Irlanda

Inmersión lingüística en Irlanda

PLAZAS AGOTADAS

¿Quieres aprender a hablar inglés de verdad, divirtiéndote y haciendo nuevos amigos? Ya puedes aprender inglés de una forma diferente… conviviendo con profesores angloparlantes nativos y/o bilingües durante toda tu estancia.

PRECIO DESDE 995 €
FECHAS09/08/2015 al 16/08/2015
SINGLES INTERESADOS 130
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


¿Quieres aprender a hablar inglés de verdad, divirtiéndote y haciendo nuevos amigos? Ya puedes aprender inglés de una forma diferente… conviviendo con profesores angloparlantes nativos y/o bilingües durante toda tu estancia.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit - Viajes para singles
A.I.T - Aprende Ingles Today
Nathan
630 957 622
info@aprendeinglestoday.com


Estancias de 1 semana:

- Del 2 al 9 de agosto
- Del 9 al 16 de agosto

Estancias de 2 semanas:
- Del 2 al 16 de agosto

Precio por semana: 995 €

Inmersión Total ”la mejor manera de aprender un idioma”
La forma más completa, eficaz y duradera, de aprender idiomas es viajar a un país extranjero. El hecho de convivir en otro país, acostumbrar el oído a ese nuevo idioma, conocer de primera mano la cultura, costumbres, gente nativa y adquirir vocabulario del día a día, es prueba irrefutable de que se termina asimilando esa nueva lengua, aportando un valioso añadido a ese aprendizaje que difícilmente se puede conseguir de otra manera.
En estas 1/2 semanas dirás adiós al miedo a hablar en inglés. Actividades pensadas y organizadas para que la inmersión en inglés sea total.

Incluye:
- Estancia en Castlewhite Apartments (University Collage Cork)
- Apartamentos con zona deportiva, piscina, etc
- De 1 a 2 semanas de Inmersión en el idioma inglés
- Grupos reducidos
- Pensión completa, habitación individual
- 15 horas de clases semanales
- Actividades y excursiones
- Profesores conviviendo con el grupo las 24 h.

Excursiones y actividades incluidas:
- GUINNESS STOREHOUSE (Dublín)
- BLARNEY STONE/BLARNEY CASTLE
- MIDLETON DESTILLERY
- THE TITANIC EXPERIENCE
- CORK MUSEUM
- CORK CATHEDRAL
- BELLS OF SHANDON
- GREYHOUND STADIUM
- CRAWFORD ART GALLERY
- CORK CITY GOAL
- SHOPPING, ETC…

Vuelos NO incluidos. Aeropuerto más cercano: Cork International Airport

EN QUE CONSISTE:
Nuestros cursos de inmersión lingüística se basan en una convivencia intensiva entre un grupo de participantes y profesores angloparlantes nativos y/o bilingües.
Todas las actividades que se desarrollan a lo largo del curso consiguen que los participantes estén continuamente hablando en inglés.
Cada día se realizarán tres horas de clase. Conseguimos que “abras” el oído y ajustes tu inglés poco a poco, hasta llegar a sentirte cómodo en una conversación en inglés.
Las actividades que se realizan están orientadas a usar el inglés en situaciones reales. Conversaciones telefónicas, presentaciones, pequeños proyectos en grupos mixtos, etc.
De esta manera lograrás cambiar el enfoque y ver el idioma inglés como un instrumento en el que vivir y conseguir objetivos.
Los desayunos, comidas y cenas tienen lugar en mesas mixtas de participantes y profesores. Esto garantiza que se cree mucha unión y confianza entre los participantes mejorando enormemente tu listening y tus habilidades sociales en inglés.

La manera más rápida de dar un empujón a tu inglés.
Pierde el miedo al ridículo y gana confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >