Viaje para Solteros Canadá Puro, ¡costa Este!
PLAZAS AGOTADAS
Viaje para Solteros Canadá Puro, ¡costa Este!

Viaje para Solteros Canadá Puro, ¡costa Este!

PLAZAS AGOTADAS

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec; y a la vez con increíbles y tupidos bosques verdes, millones de lagos y ríos deslumbrantes, gigantescas montañas... ¡Descubre uno de los sitios naturales más bellos del planeta!

PRECIO DESDE 2235 €
FECHAS14/08/2015 al 23/08/2015
SINGLES INTERESADOS 40
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec; y a la vez con increíbles y tupidos bosques verdes, millones de lagos y ríos deslumbrantes, gigantescas montañas... ¡Descubre uno de los sitios naturales más bellos del planeta!

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Gemma Jolis
93 323 34 23
gemma.jolis@tempsdoci.com

Del 14 al 23 de Agosto 2015 (8 noches/ 10 días)


Itinerario previsto:

DÍA 1 (14 de Agosto). ESPAÑA - MONTREAL

Tras el vuelo transcontinental, a nuestra llegada a la ciudad de Montreal nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Una vez en el hotel realizaremos el check-in.
Más tarde, aún tendremos tiempo para una primera toma de contacto con esta gran urbe, fundada en 1692, una de las más antiguas de Canadá, que hoy atrapa a sus visitantes con su actividad artística-cultural, su población cosmopolita y su moderna vida urbana. Alojamiento en hotel de Montreal.

DÍA 2 (15 de Agosto). MONTREAL - QUEBEC

Desayuno. Comenzamos el día con una agradable visita a Montreal, capital cultural de Canadá, siendo la segunda ciudad francófona más poblada del mundo, después de París  y uno de los principales centros comerciales de Norteamérica. Montreal también es un mosaico de culturas de gentes llegadas de todo el mundo, tal como lo demuestran sus barrios y la diversidad de restaurantes que ofrecen. Su rico patrimonio arquitectónico abarca su transformación de colonia francesa a ciudad contemporánea con una fascinante diversidad arquitectónica en sus animadas calles y grandes avenidas. Montreal es una ciudad efervescente y llena de vida con más de 30 museos. En pleno centro de la ciudad encontramos el denominado Quartier des spectacles con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales. También es capital de la moda, de todo tipo, desde tiendas de alta costura, a originales tiendas de ropa de segunda mano y grandes almacenes. Nos adentraremos en el llamado "Montreal subterráneo", una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros, y da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas. Más tarde, nos perderemos por las calles adoquinadas del Viejo Montreal mientras escuchamos el ruido de las calesas que aún se oye, entre las fachadas de piedra gris de los siglos XVIII y XIX. Muy cerca, nos asombrará la basílica de Notre-Dame, de estilo neogótico, por la riqueza de su decoración interior (entrada no incluida), el Ayuntamiento, de estilo imperial; las calles de St. Laurent y St. Denis; así como la iglesia y el marché  Bonsecoursy el Château Ramezay, del siglo XVIII, junto a la place J. Cartier.
Desde el monte Royal la vista de la ciudad es incomparable. La montaña posee en su parte superior un magnífico parque y, en una de sus laderas, se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el país. Este es un agradable momento donde podremos disfrutar de un espectacular paisaje desde la cumbre.
Más tarde saldremos hacia Quebec, capital provincial, corazón y alma del Canadá francés, donde primero nos acercaremos al hotel para realizar el check-in. A continuación realizamos una maravillosa visita panorámica de Quebec, una ciudad que lo tiene todo para agradar: un emplazamiento de ensueño sobre el río San Lorenzo, un patrimonio arquitectónico inestimable, un pasado rico en acontecimientos importantes y calles con animación y mucho ambiente. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés del siglo XVIII, que fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985, siendo la única ciudad amurallada del continente norteamericano. Allí se encuentra el imponente "Château de Frontenac", que domina el contorno de la ciudad vieja y se sitúa frente a la "Terrasse Dufferin", un paseo entablado a la orilla del acantilado, que ofrece hermosas vistas al río San Lorenzo. Descubriremos también "La Citadelle", fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant, y otros lugares de interés como la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo.
Alojamiento en hotel de Quebec.

DÍA 3 (16 de Agosto). QUEBEC - BAIE SAINTE CATHERINE - TADOUSSAC - QUEBEC

Desayuno. Hoy nos espera una hermosa y singular jornada, con nuevas experiencias y paisajes abrumadores. A nuestra llegada al pueblo de Baie Sainte Catherine embarcamos en un crucero para realizar un paseo de tres horas aproximadamente a lo largo del río San Lorenzo, donde se acude para observar a las ballenas en su hábitat natural. Las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta octubre, cuando se encaminan hacia otras latitudes. Desembarcaremos en la pequeña localidad de Tadoussac, situada en el estuario de Saint-Laurent en la confluencia del Fiordo Saguenay, un importante punto comercial en el siglo XVII. Tadoussac, es también el más antiguo asentamiento francés en el continente americano que pronto se convirtió en su puerta de entrada del Nuevo Mundo. Aquí podremos descubrir la recreación del puesto comercial original del siglo XVII y la Petite Chapelle, la iglesia de madera más antigua de Canadá (1747). Un lugar mágico, con un paisaje conmovedor, donde se respira mucha paz y  tranquilidad que aprovecharemos para descansar.
De regreso a la ciudad de Quebec nos acercaremos a la costa de Beaupré para visitar la imponente basílica de Sainte Anne de Beaupré. De estilo neo-gótico, pero de proporciones góticas, esta impresionante basílica acoge cada año el mayor peregrinaje cristiano de América del Norte. Acabaremos el día de regreso a nuestro hotel de Quebec, disfrutando de tiempo libre para dar un paseo por la ciudad. Alojamiento en hotel de Quebec.

DÍA 4 (17 de Agosto). QUEBEC - CATARATAS DE MONTMORENCY - MONT TREMBLANT

Desayuno. Por la mañana nos despediremos de la ciudad de Quebec y nos dirigimos a la desembocadura del río Montmorency. Allí seremos testigos de la fuerza de la naturaleza, viendo la espectacular caída de sus cataratas de 83 metros de altura; algo que nos sobrecogerá. Las cataratas de Montmorency son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las del Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída. 
A continuación seguimos hasta Mont Tremblant, donde nos alojaremos, una pequeña localidad situada a orillas del lago Tremblant, de gran riqueza y diversidad cultural, a 875 metros de altitud, situada entre frondosos bosques boreales e impresionantes vistas, que se presenta como una perfecta combinación de rico patrimonio histórico tradicional con grandes bellezas naturales en plena región de Quebec. Toda la zona es un especie de "parque de atracciones naturales" con bellos lagos, ríos, senderos y pistas de esquí que atraen a visitantes durante todo el año. Visitamos el llamado Village de Mont Tremblant, un pintoresco rincón del Quebec colonial distinguido por sus casas de colores y su arquitectura tradicional. Tendremos la oportunidad de disfrutar de la calidez de sus gentes y de cenar en alguno de los reputados restaurantes. Alojamiento en hotel de Mont Tremblant.

DÍA 5 (18 de Agosto). MONT TREMBLANT - SAFARI EN EL PARQUE NATURAL OMEGA - OTTAWA

Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo libre para disfrutar de las actividades que ofrece Mont Tremblant. Más tarde, nos acercamos al Parque Natural Omega, en Notre-Dame-de-Bonsecours, único en Quebec, donde descubriremos abundantes especies de animales salvajes viviendo libres en su hábitat natural. Haremos un recorrido en bus de unos 10Km a través de un variado paisaje, donde se suceden lagos, pequeños valles, bosques y colinas rocosas. Entre la fauna autóctona que iremos descubriendo en el camino caben mención: bisontes, wapitis, ciervos, alces, osos negros, águilas, lobos, etc. Además tendremos la posibilidad de caminar por senderos del parque para apreciar algunos de estos animales desde una posición muy próxima.
Después de esta visita nos dirigimos hacia Ottawa, la capital de Canadá, ciudad que se ubica en el extremo sureste de la histórica provincia de Ontario.  Alojamiento en hotel de Ottawa.

DÍA 6 (19 de Agosto). OTTAWA

Desayuno.Por la mañana haremos una visita panorámica de Ottawa. La parte más antigua de la ciudad (donde se encuentra lo que queda de Bytown) se conoce como Lower Town (ciudad Baja) y ocupa la zona entre el canal y los ríos. Cruzando el canal hacia el oeste se encuentra el "downtown", que es el centro financiero y comercial de la ciudad. Entre este lugar y el río Ottawa, la suave elevación de la colina del Parlamento, alberga gran parte de los edificios gubernamentales de la capital, además de ser un símbolo inconfundible de la ciudad. A dos pasos de la colina del parlamento encontraremos el canal Rideau, una red de bellísimos lagos y canales que recorren la ciudad, serpenteando en pleno corazón de Ottawa antes de desembocar en el río. Por su belleza los canales han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Corte Suprema, la bellaBasílica de Notre-Dame y el lujoso palacio del primer ministro.
Por la tarde tendremos tiempo libre para salir por la ciudad a nuestro aire.
Alojamiento en hotel de Ottawa.

DÍA 7 (20 de Agosto). OTTAWA - MIL ISLAS - GANANOQUE - TORONTO

Desayuno. Nuestro destino de la mañana de hoy serán las famosas Mil Islas (Thousand Islands), una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y su vecino, Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río.  
Es un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado en las aguas del río San Lorenzo, en cuyas aguas existen, en esa zona, unas 1.800 islas de diversos tamaños. La isla más grande alcanza los 127 kilómetros cuadrados, y la más pequeña no puede albergar más que una pequeña vivienda. Muchas de las islas del archipiélago son privadas, algunas han sido compradas por famosos de la índole de Tom Hanks o Madonna y otras están edificadas con lujosas residencias.
Tras el crucero tendremos tiempo para descubrir Gananoque y seguidamente continuar hasta Toronto, capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. A nuestra llegada haremos el check-in en el hotel y tendremos tiempo para cenar y salir para una primera toma de contacto con esta bella ciudad. Alojamiento en hotel de Toronto.

DÍA 8 (21 de Agosto). TORONTO - NIÁGARA - CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a las míticas Cataratas del Niágara. Pasaremos por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake antes de llegar a las famosas Cataratas, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura.  
Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza.  
Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia. Después de la visita tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para pasear por las plataformas y los senderos de la zona, o simplemente para contemplar las maravillosas cataratas.
Regresamos a nuestro hotel en Toronto donde tendremos tiempo libre para descansar o para salir de paseo por la ciudad. Alojamiento en hotel de Toronto.

DÍA 9 (22 de Agosto). TORONTO - ESPAÑA

Desayuno. Toronto es una ciudad cosmopolita donde la moda, el diseño, la cultura, la música, el entretenimiento, la buena gastronomía y la variada arquitectura conviven de manera creativa. En pleno centro de la ciudad, se eleva la Torre de CN, con sus 553 metros de altura, el ícono más reconocido de Canadá.
Old Toronto , cubre el área conocida como Downtown. Éste es el corazón histórico de Toronto y la parte más densamente poblada de la ciudad. El distrito financiero es el lugar donde más rascacielos hay en Canadá. Haremos una visita panorámica de la ciudad, en la que podremos apreciar estilos arquitectónicos el insólito edificio de Casa Loma, el antiguo ayuntamiento de Toronto, la iglesia de la Sagrada Trinidad; así como el famoso estadio Roger Center (antiguo Sky Dome).
En pleno centro encontraremos el Queens Park, uno de los parques urbanos más antiguos de Canadá. Aquí se encuentran también el Parlamento de Ontario, sede de la asamblea provincial y la Universidad de Toronto. Destaca su aire británico, y edificios construidos según los patrones de las Universidades de Oxford y Cambridge. No lejos de Queens Park, se encuentran dos importantes museos: el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum.
Por la tarde, tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras y prepararse para partir. La ciudad en sí, posee grandes centros y galerías comerciales como el famoso Eaton Centre. Se pueden encontrar boutiques exclusivas, cerca de las calles Bloor y Bay, aunque el distrito de la Moda propiamente se localiza cerca de King y Spadina.
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para salir hacia España. Noche a bordo.

DÍA 10 (23 de Agosto). LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

Precio total por persona en base habitación doble
Salida de Barcelona: 2.235 €
Salida de Madrid: 2.330 €
Salida sin vuelo: 1.485 €             
* Consultar otros suplementos


Los precios incluyen:
- Circuito de 10 días/9 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de categoría superior con desayuno.
- 1 noche en Montréal, 2 noches en Québec, 1 noche en Mont Tremblant, 2 noches en Ottawa, 2 noches en Toronto y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.
- Visitas panorámicas de Montreal, Ottawa, Toronto y Quebec.
- Crucero de avistamiento de Ballenas en Tadoussac.
- Visita a la Basílica de Santa Ana de Beaupré.
- Visita a las cataratas de Montmorency.
- Visita a Mont Tremblant Village.
- Visita al Parque Natural Omega.
- Crucero por las Mil Islas.
- Visita a las cataratas del Niágara con paseo en el barco "Maid of the Mist".
- Vuelos directos con la compañía Air Transat a Montreal y regreso desde Toronto.
- Tasas aéreas incluidas.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Autobús de categoría superior durante todo el trayecto.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Seguro básico de viaje.
- Precios indicados por persona en base a habitación doble.
- IVA incluido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >