Agosto en Suiza y Selva Negra               ÚLTIMA PLAZA CHICO A COMPARTIR
PLAZAS AGOTADAS
Agosto en Suiza y Selva Negra               ÚLTIMA PLAZA CHICO A COMPARTIR

Agosto en Suiza y Selva Negra ÚLTIMA PLAZA CHICO A COMPARTIR

PLAZAS AGOTADAS

1 Última plaza de Chico En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich.

PRECIO DESDE 1099 €
FECHAS05/08/2014 al 11/08/2014
SINGLES INTERESADOS 134
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

1 Última plaza de Chico En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Different Roads

961 804 357 
Claudia
Extensión 103
info@differentroads.es


Del 5 al 11 de Agosto

Para la información más detallada haz click aquí

Itinerario:

Día 1 -  España - Ginebra - Lausana - Gruyères - Berna


A la llegada al aeropuerto de Ginebra, nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y  hará una breve presentación del viaje. Llegada a Lausana y visita en esta ciudad, a continuación visita en Gruyères y llegada a Berna. Alojamiento en el hotel en el centro de Berna.

Día 2 - Berna - Lucerna - Friburgo (Alemania)

Desayuno. La mañana la dedicaremos a conocer la capital helvética de Berna, a mediodía emprendemos camino a Alemania, rumbo a una de las regiones más bellas y misteriosas de Europa, la Selva Negra. Llegaremos a Friburgo, donde nos alojaremos los 2 siguientes días. Por la tarde haremos una visita a la ciudad de Friburgo.

Día 3 - Friburgo -Triberg - Gengebach - Friburgo (Selva Negra alemana)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a conocer el corazón de la Selva Negra. Nos dirigiremos a la localidad de Triberg. A media mañana saldremos hacia Gengenbach, conocida como la perla de la Selva Negra. Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Día 4. Friburgo - Cataratas del Rin - Zurich - Lucerna

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje ya de regreso hacia Suiza. Nuestra primera parada: las Cataratas del Rin (en Schaffausen). Conocidas como las Niágara de Europa, a continuación nos dirigimos a Zúrich,más tarde, seguiremos nuestro viaje hasta Lucerna, ciudad más turística del país, Terminaremos el día en nuestro hotel en los alrededores de Lucerna, en un encantador paraje de montañas y naturaleza.

Día 5 -  Lucerna - Valle de Lauterbrunnen - Interlaken - Lucerna

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al valle de Lauterbrunnen, tiempo libre en Interlaken para almorzar. Para finalizar el día regresaremos a Lucerna a tiempo para poder pasear por la orilla del lago y tomar algo tranquilamente. Alojamiento en nuestro hotel de Lucerna.

Día 6 - Lucerna - Gargantas de Aar - Glaciar del Rodáno - Zermat - Täsch

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia el valle del Haslital, el Glaciar del Rodáno, tras la visita al glaciar, seguiremos a través del impresionante valle de Ródano hasta Visp, donde ascenderemos hacia Täsch y Zermatt. El día terminará en Täsch. Alojamiento en hotel de montaña en Täsch.

Día 7-  Täsch - Chillon - Ginebra - España
 
Desayuno. De de camino a Ginebra, aprovecharemos para hacer una parada y ver el imponente castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Leman.
Más tarde llegamos a Ginebra. Finalmente nos dirigiremos hacía el aeropuerto de Ginebra. Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

Precio: 1.099€

El precio incluye:

-Circuito de 7 días y 6 noches,
-Alojamiento y regimen de media pensión (6 cenas) en hotel de 3* y 4*,
-Vuelos desde Madrid o Barcelona con tasas,
-Autobús para todo el itinerario,
-Guia acompañante,
-Seguro de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >