Agosto: Paseando por Escocia
PLAZAS AGOTADAS
Agosto: Paseando por Escocia

Agosto: Paseando por Escocia

PLAZAS AGOTADAS

¡¡ÚLTIMA PLAZA CHICO DESDE MADRID!! Escocia, disfruta de su belleza, historia y tradiciones milenarias y de la calidez de su gente en un circuito que recorre todo el país y que combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades. Distintas fechas de salida.

PRECIO DESDE 1580 €
FECHAS06/08/2015 al 13/08/2015
SINGLES INTERESADOS 72
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSoltero

¡¡ÚLTIMA PLAZA CHICO DESDE MADRID!! Escocia, disfruta de su belleza, historia y tradiciones milenarias y de la calidez de su gente en un circuito que recorre todo el país y que combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades. Distintas fechas de salida.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información:

Gruppit - Viajes para singles
Iza
627 902 352
iza.viajes@gruppit.com


Para reservas, agencia exclusiva Gruppit:

Viatges Temps d'Oci
Evelyn López
93 553 54 80
evelyn.lopez@tempsdoci.com

Distintas fechas de salida:
- Del 14 al 21 de Julio 2015 
- Del 6 al 13 de Agosto 2015


Itinerario previsto:

DÍA 1 (6 de Agosto). ESPAÑA - EDIMBURGO

A la llegada al aeropuerto de Edimburgo, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
Después nos trasladaremos directamente a la ciudad (por lo que recomendamos llevar ropa y calzado apropiado) para una primera toma de contacto y subiremos a la Carlton Hill donde nos espera una bonita panorámica de la ciudad.
Después, y tras un poco de tiempo libre, disfrutaremos de una cena de bienvenida (incluida) en el hotel. Ya con el estómago lleno, quién lo desee podrá dar un paseo nocturno por la ciudad (o tomarse una cerveza en algún pub) acompañados del guía.
Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa.
Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) considerados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse.
Además, la ciudad se caracteriza por ser su dinamismo y por tener una amplia oferta cultural. Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

DÍA 2 (7 de Agosto). VISITA A STIRLING, MONUMENTO A WALLACE Y GLASGOW

Desayuno escocés en el hotel y rumbo a Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos (visita incluida) más importantes del país -tanto por su valor arquitectónico como por su valor histórico- ya que allí, los hombres de William Wallace derrotaron en 1297 al ejercito inglés. Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por casco antiguo medieval de la ciudad.
Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia escocesa...una de las grandes señas de identidad de Escocia.
Continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una visita panorámica,  que incluirá las principales atracciones turísticas de la ciudad; la catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la Universidad, el rio Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping.
Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.
Una vez oscurezca, llegaremos al hotel para hacer el check-in y tendremos tiempo para buscar un buen sitio para cenar. Alojamiento en el hotel de Glasgow.

DÍA 3 (8 de Agosto). PARQUE NACIONAL DE LOCH LOMOND Y THE TROSSACH, FORT WILLIAM Y MALLAIG

Desayuno escocés. Hoy nos espera un día de mucha naturaleza ya que vamos a adentrarnos en uno de los Parques Nacionales del país: El del Loch Lomond y The Trossach, una cadena montañosa antesala a la región de las Highlands.
Al entrar al parque (si el tiempo lo permite) realizaremos una caminata a orillas del lago Lomond. Después...nos relajaremos en el lago Katrine, ya situado en la zona de The Trossach y donde opcionalmente podremos navegar en un barco de vapor o montar en bicicleta.
Seguimos el ascenso a las Highland, atravesado en valle de Glen Coe, donde volveremos a hacer un pequeño trekking para disfrutar de la naturaleza.
Y llegamos a Fort William que, situada a la sombra del Ben Nevis (la mayor elevación de Gran Bretaña con "sólo" 1394 m. de altitud) es la puerta de entrada a las Highlands y está considerada la "capital de los montañeros". Destaca su calle peatonal de High Street y la Cameron Square, que constituyen el núcleo central de la ciudad. Allí comeremos antes de poner rumbo a Mallaig en uno de los recorridos más hermosos de la ruta. Aprovecharemos para hacer paradas en lugares tan mágicos como el lago Shiel, coronado por el valle de Glenfinnan, famoso por la película de Harry Potter.
Mallaig es un pequeño puerto pesquero, desde donde podremos observar como en el horizonte se dibuja la isla de Skye, rodeada por gaviotas que planean en lo alto. Mientras, trataremos de divisar alguna foca o ballena (se recomienda llevar prismáticos pequeños).
Alojamiento en hotel en el área de Mallaig, donde disfrutaremos de una cena (incluida).

DÍA 4 (9 de Agosto). ISLA DE SKYE

Desayuno escocés. Y desde Mallaig nos dirigimos a la isla de Skye en un agradable viaje en ferry (incluido), donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre. Estamos sin duda, ante una jornada del viaje que no va a dejar indiferente a nadie.
Visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores, siendo un interesante centro turístico y comercial. Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar una ruta ligera de senderismo entre acantilados, una de las mayores atracciones naturales de la zona. Además pasaremos por el Old Man of The Storr, formaciones rocosas monolíticas moldeadas por la erosión además de ser un paraje repleto de historias.
Finalizamos el día cruzando el Skye Bridge para alojarnos en nuestro hotel en las proximidades de la isla de Skye, donde cenaremos (cena incluida)

DÍA 5 (10 de Agosto). EILEAN DONAN, FORT AUGUSTUS, LAGO NESS, INVERNESS


Desayuno escocés. Comenzamos nuestro día visitando el castillo de Eilean Donan (entrada incluida), que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia, además de ser escenario de muchas de las revueltas jacobitas.
Continuamos, atravesado el Valle de las cinco hermanas, con destino a Fort Augustus. Un pequeño burgo que se erige alrededor de una canal lleno de esclusas para regular la navegación, donde aprovecharemos para comer.
Seguimos a través de entornos y lugares de gran belleza natural hasta llegar al castillo de Urquhart (entrada incluida), a las orillas del Lago Ness. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar (actividad opcional) en busca del monstruo "Nessie".
Desde aquí seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray. Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con una agradable paseo por la ciudad.
Nuestro día termina en el área del Parque Nacional de los Cairngorms donde se encuentra nuestro hotel, en el cual cenaremos (cena incluida)

DÍA 6 (11 de Agosto). PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS, DUNKELD, SAINT ANDREWS, EDIMBURGO

Desayuno escocés. Hoy tenemos como destino Edimburgo pero tenemos un intenso e interesante día por delante. Empezamos el día en el Parque Nacional de Cairngorms, el parque nacional más grande de Gran Bretaña, famoso por el bosque caledonio.
Continuamos en medio de paisajes hasta llegar a Dunkeld, una encantadora población donde pararemos para comer (comida incluida) y como sobremesa, daremos un paseo por su calle principal, Cathedral Street conocida por sus little houses y las ruinas de su catedral, situada junto al río Tay.
En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como Saint Andrews, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el Forth Bridge, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital.
Llegada a Edimburgo y check-in en el hotel donde nos alojaremos y tendremos tiempo para buscar un buen sitio para cenar. Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

DÍA 7 (12 de Agosto). EDIMBURGO

Desayuno escocés. Hoy dedicaremos todo el día a visitar Edimburgo cuyo casco antiguo y pasadizos subterráneos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.
Con una visita panorámica (acompañados de un guía local), visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida), una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan: el gran salón, las joyas de la Corona escocesa; el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.
Tarde libre. Opcionalmente, quien lo desee podrá asistir al Edinburgh Military Tattoo (sólo en agosto), un espectáculo de música tradicional que tiene lugar en la explanada del castillo de Edimburgo.
Otra opcional, y esta vez para los más atrevidos es visitar la Edimburgo subterránea de noche, un amasijo de laberintos que se construyeron bajo la ciudad durante la Edad Media ya que no era posible levantar más viviendas dentro de sus murallas. Habitada por los sectores más pobres de la sociedad de la época sus callejuelas enterradas son protagonistas de historias tenebrosas como la terrible peste que asoló la ciudad en 1645. Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

DÍA 8 (13 de Agosto). EDIMBURGO Y REGRESO A ESPAÑA

Último desayuno escocés,  tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad.
Quién lo desee, podrá aprovechar la mañana para realizar la visita opcional a la capilla de Rosslyn, de una arquitectura preciosa y fuente de historias sobre masones y templarios. La capilla aparece además, en la película del código Da Vinci, es el lugar donde el profesor Langdom busca el Santo Grial.
Después de la visita, podremos disfrutar del bosque y el castillo en ruinas cercanos a esta.
Y todo lo bueno se acaba. Check-out en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo. Vuelo a España y fin de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima, viajeros!

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda hostelera en Escocia durante los meses de verano el orden del itinerario y visitas podrá verse alterado en algunas de las fechas de salida y lo mismo puede ocurrir con los hoteles. Ante cualquier cambio, los clientes serán avisados con la máxima antelación posible.

Precio por persona en base habitación doble
Salida de Barcelona: 1.580 €
Salida de Madrid: 1.640 €
Salida Sin vuelo: 1.340 €
* Consultar otros suplementos


Los precios incluyen:
- Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, con 4 cenas incluidas, en hoteles 3***/4 ****.
- Visitas panorámicas en Edimburgo y Glasgow con guía local de habla hispana.
- Visitas con entradas incluidas a: Castillo de Edimburgo, Castillo de Stirling, Eilean Donan Castle, Urquhart Castle y destilería de whisky con degustación.
- Visita y recorrido a la isla Skye con un trayecto en ferry desde Mallaig a Armadale.
- Visita y recorrido por los 2 parques nacionales del país: el del Cairngorms y el de Loch Lomond y The Trossachs.
- Circuito con visitas según programa a: Monumento a Wallace (parada fotográfica), Loch Lomond, valle de Glen Coe, Loch Katrine, Fort William, Mallaig, Inverness, Lago Ness, Fort Augustus, Dunkeld, Saint Andrews.
- 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área de Mallaig (o en el área de Fort William, dependiendo de la disponibilidad), 1 noche en área de Skye y 1 noche en el parque nacional de Cairngorms.   
- Autobús para todos los desplazamientos, visitas y excursiones, según programa.
- Vuelos desde Madrid y Barcelona, con tasas incluidas valoradas en 248€ para MAD y 91€ para BCN (a reconfirmar antes de la salida)
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Escocia.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Escocia.
- Seguro de Viaje

Los precios no incluyen:
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
- Seguro extra de cancelación hasta 1.500€.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >