Viajes para singles con hijos

En Gruppit organizamos muchos viajes para las vacaciones para familias separadas, vacaciones singles con niños o vacaciones con familias monoparentales. Las vacaciones con singles con niños en Gruppit tienen la ventaja de asegurar que tus niños se lo pasarán en sus vacaciones como nunca ya que habrá niños y niñas de sus edades. Este tipo de vacaciones singles con niños en Gruppit se organizan normalmente con monitores para que sea más divertido. De esta forma, los niños no paran de hacer actividades en sus vacaciones en Gruppit con niños. Además tiene la ventaja que mientras los niños en sus vacaciones están entretenidos, los padres pueden conocerse, entablar nuevas amistades o incluso encontrar pareja. Y es que cuando se es una familia separado o divorciado, o viudo, o cuando se tiene la custodia compartida, con niños es importante que tus niños se lleven bien y tengas edades parecidas a las de tu pareja, por eso, un evento como unas vacaciones singles o de solteros con niños en Gruppit permiten también ver como se relacionan ambas familias. Esto obviamente es un punto de vista, el otro punto de vista de unas vacaciones con niños en Gruppit es mucho más simple: que todo el mundo, tanto los niños como los mayores se lo pasen bien. Los hijos de padres y madres separados o divorciados tendrán unas vacaciones con niños en Gruppit inolvidables.

Nuestros destinos para las vacaciones con niños en Gruppit son muy diversos y para todos los bolsillos. Desde salidas a casas de colonias en la cercanía de tu ciudad, hasta vacaciones para singles con niños de crucero single por el mediterráneo o cualquier otro lugar. Después cada año organizamos en Gruppit, las vacaciones con niños que llamamos el chollo del verano. En este caso buscamos un hotel donde nos hacen un precio muy, muy especial, normalmente cerca de la playa y en agosto. Esta salida tiene mucho éxito en las vacaciones con singles que organizamos.

Por lo tanto, si eres una familia single, monoparental o de padres y madres separados no dudes en organizar tus vacaciones single con nosotros.

Los viajes de Singles son una excelente oportunidad para descansar, divertirte, hacer amigos, y conocer solteras y solteros. Si tienes hijos, eso no es ningún problema: encontrarás desde excursiones de fin de semana hasta vacaciones especialmente pensadas para familias monoparentales. Aquí tienes información útil para disfrutar de un viaje con niños y compartir buenos momentos con otros papás solteros y mamás solteras. 



BUSCAR VIAJES EN OFERTA

Comienza por averiguar cuáles son los viajes de singles que se ofrecen para la fecha en que deseas viajar: verás desde salidas de fin de semana hasta vacaciones para solteros y solteras con niños de distintas duraciones y a diferentes destinos, según la temporada. 


VENTAJAS

Independientemente de la duración y el destino, los viajes para solteras y solteros con hijos comparten las mismas ventajas:

Alojamiento cómodo, seguro y económico: como son exclusivos para grupos de solteros y solteras con niños, los hoteles y complejos vacacionales suelen brindar confort y tranquilidad a precios muy accesibles.

Compartir un viaje en familia: al contar con espacios y actividades especiales para niños, los más pequeños podrán entretenerse y conocer a otros niños, mientras los padres y madres hacen lo mismo entre ellos.

Conocer solteros y solteras con niños: encontrarás otros solteros y solteras que comparten las delicias y responsabilidades de ser padres, y también las ganas de divertirse y descansar.


CONTACTA A TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE VIAJE

Muchas veces los solteros y solteras que planean un viaje hacen entradas en sus Blogs o inician conversaciones en los Foros para empezar a conocerse antes de embarcar: una buena ocasión para hacer amistades antes del viaje.


EXPERIENCIAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS DE VIAJE

También en los Blogs y Foros puedes informarte acerca de los lugares que visitarás por singlesque ya los han visitado, o escuchar sus consejos de viaje.

Ya lo sabes: viajando se conoce gente. Si quieres cambiar de aires y encontrar singles con tus mismos intereses, aquí encontrarás oportunidades inmejorables. Aprovecha.

VIAJES CON NIñOS

Fiesta Halloween con niños en la Costa Brava

Fiesta Halloween con niños en la Costa Brava

Precio desde 185€. Plazas limitadas

Del 29/10/2016 al 01/11/2016

Coge un disfraz y ven con nosotros a celebrar la fiesta de Halloween en un hotel de 4* en la Costa Brava. Tú y tus hijos lo pasareis en grande. ¡Tenemos concurso de disfraces y muchas sorpresas más! No os perdáis esta escapada, tus hijos y tú, lo pasaréis en grande.

Ver detalles
Puente Halloween con adolescentes en Benicassim

Puente Halloween con adolescentes en Benicassim

Familias con adolescentes entre 11 y 16 años

Del 29/10/2016 al 01/11/2016

Tienes hijos adolescentes? ¡Tenemos un viaje para ti! Una manera excelente para pasar Halloween: Playa, juegos, actividades, excursiones y fiestas temáticas. ¡No os lo perdáis!

Ver detalles
Puente de Diciembre: Laponia finlandesa en familia

Puente de Diciembre: Laponia finlandesa en familia

Del 03/12/2016 al 07/12/2016

¡Haz tus sueños realidad! Aprovecha el puente de la Purísima para pasar unos días en familia en una de las regiones más bonitas de Europa: la Laponia Finlandesa

Ver detalles
Puente de Diciembre: Navarra con adolescentes

Puente de Diciembre: Navarra con adolescentes

Precio por familia: 325 €

Del 08/12/2016 al 11/12/2016

Vente con tus hijos a pasar unos días de diversión y aventura en Navarra.

Ver detalles
Agosto: Islandia en familia

Agosto: Islandia en familia

PLAZAS AGOTADAS

Del 20/08/2016 al 28/08/2016

Avistamiento de ballenas y delfines, paseo en barco entre glaciares, convertirnos en granjeros por un día... si te gusta la naturaleza, ¡este es sin duda tu viaje!

Ver detalles
Agosto: Costa Rica en familia

Agosto: Costa Rica en familia

PLAZAS AGOTADAS

Del 18/08/2016 al 31/08/2016

Naturaleza, aventura y...¡Pura Vida! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo.

Ver detalles
Agosto: Sur de Francia con Adolescentes

Agosto: Sur de Francia con Adolescentes

PLAZAS AGOTADAS

Del 07/08/2016 al 13/08/2016

Te espera un viaje por Carcassonne y Toulouse cargado de actividades especialmente diseñadas para familias con niños adolescentes. ¿Te lo vas a perder?

Ver detalles
Agosto: Tailandia en familia

Agosto: Tailandia en familia

PLAZAS AGOTADAS

Del 01/08/2016 al 14/08/2016

¿Preparados para vivir una auténtica aventura combinando cultura y exotismo? Ven a pasar unos días en familia llenos de diversión a Tailandia.

Ver detalles
Enero: Guadalupe con adolescentes

Enero: Guadalupe con adolescentes

PLAZAS AGOTADAS

Del 02/01/2016 al 05/01/2016

VIAJE CON ADOLESCENTES. Os proponemos comenzar el año en familia por el sureste de la provincia de Cáceres, sobre la falda sur de la Sierra de Altamira: Guadalupe. Pintoresco pueblo y en todo el entorno del Geoparque de Villuercas, Ibores y Jara.

Ver detalles
Fin de Año en familia: Granada y Sierra Nevada

Fin de Año en familia: Granada y Sierra Nevada

PLZAS AGOTADAS

Del 31/12/2015 al 03/01/2016

Empieza el Año 2016 en Granada y en familia. Recorre los monumentos más representativos, una visita científico-cultural al famoso Parque de las Ciencias y unos días para la práctica del esquí.

Ver detalles
Fin de Año en Barcelona: Papas y mamas con niños

Fin de Año en Barcelona: Papas y mamas con niños

PLAZAS AGOTADAS

Del 31/12/2015 al 01/01/2016

Olvídate de todo: de coger el coche, de preparar la cena... Queremos que conozcas a otros padres y madres y que tus hijos disfruten con nuestras actividades compartida con nuevos amigos.

Ver detalles
Soltero
Navidad en familia: Granada y Sierra Nevada

Navidad en familia: Granada y Sierra Nevada

PLAZAS AGOTADAS

Del 26/12/2015 al 30/12/2015

Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Os proponemos un recorrido por los monumentos más representativos, una visita científico-cultural al famoso Parque de las Ciencias y unos días para la práctica del esquí.

Ver detalles
Soltero
Puente Diciembre: Monasterio de Piedra con niños

Puente Diciembre: Monasterio de Piedra con niños

Viaje con niños

Del 05/12/2015 al 08/12/2015

Disfruta en familia del Monasterio de Piedra, donde la principal protagonista es el agua con sus muchas caprichosas manifestaciones... Y recorre las hoces del Río Mesa, desde Jaraba, famosa por sus balnearios.

Ver detalles
Puente Diciembre: Huelva con adolescentes

Puente Diciembre: Huelva con adolescentes

Viaje con niños adolescentes

Del 05/12/2015 al 08/12/2015

Disfruta en familia en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Visitando una de las más maravillosas obras de la naturaleza, la famosa Gruta de las Maravillas, y como no, degustando la amplia gastronomía del norte de Huelva.

Ver detalles
Soltero

Mostrando 1 a 10 de 150

< Anteriores 10   | Siguientes 10 > 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >