Viajes para singles con hijos

Los viajes de Singles son una excelente oportunidad para descansar, divertirte, hacer amigos, y conocer solteras y solteros. Si tienes hijos, eso no es ningún problema: encontrarás desde excursiones de fin de semana hasta vacaciones especialmente pensadas para familias monoparentales. Aquí tienes información útil para disfrutar de un viaje con niños y compartir buenos momentos con otros papás solteros y mamás solteras. 


Reportaje sobre nuestros viajes con niños en la televisión de Andalucía.


BUSCAR VIAJES EN OFERTA

Comienza por averiguar cuáles son los viajes de singles que se ofrecen para la fecha en que deseas viajar: verás desde salidas de fin de semana hasta vacaciones para solteros y solteras con niños de distintas duraciones y a diferentes destinos, según la temporada. 


VENTAJAS

Independientemente de la duración y el destino, los viajes para solteras y solteros con hijos comparten las mismas ventajas:

Alojamiento cómodo, seguro y económico: como son exclusivos para grupos de solteros y solteras con niños, los hoteles y complejos vacacionales suelen brindar confort y tranquilidad a precios muy accesibles.

Compartir un viaje en familia: al contar con espacios y actividades especiales para niños, los más pequeños podrán entretenerse y conocer a otros niños, mientras los padres y madres hacen lo mismo entre ellos.

Conocer solteros y solteras con niños: encontrarás otros solteros y solteras que comparten las delicias y responsabilidades de ser padres, y también las ganas de divertirse y descansar.


CONTACTA A TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE VIAJE

Muchas veces los solteros y solteras que planean un viaje hacen entradas en sus Blogs o inician conversaciones en los Foros para empezar a conocerse antes de embarcar: una buena ocasión para hacer amistades antes del viaje.


EXPERIENCIAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS DE VIAJE

También en los Blogs y Foros puedes informarte acerca de los lugares que visitarás por singlesque ya los han visitado, o escuchar sus consejos de viaje.

Ya lo sabes: viajando se conoce gente. Si quieres cambiar de aires y encontrar singles con tus mismos intereses, aquí encontrarás oportunidades inmejorables. Aprovecha.

VIAJES CON NIñOS

Puente de Mayo en Benicásim con los niños

Inauguramos Verano

Nos alojaremos en un magnífico hotel de cuatro estrellas a tan sólo 3 minutos caminado de la playa, especializado en la “gente menuda”, así es que tendremos un amplio programa de animación, magníficas y espaciosas instalaciones... Unos días de diversión y descanso cerca del mar!!

Ver detalles

Semana Santa: San Sebastián en familia

Precio adulto y niño

Tus hijos y tú disfrutareis de esta inigualable ciudad. Taller en familia “Construye tu propio Caserío”, taller de cómo realizar conservas, visita al barco-museo Mater, paseo en barco, visita al casco antiguo de San Sebastián… Un viaje que no olvidaréis.

Ver detalles

Semana Santa con los niños en Ourense

Precio adulto y niño

Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una ciudad mágica que nos ofrece mucho por descubrir. Podremos jugar en el Parque de San Lázaro, visitar su Catedral, recorrer el río y, cómo no, disfrutar de este paraíso de termas, el lugar perfecto para darnos un baño calentito en plena naturaleza.

Ver detalles

Semana Santa con los niños en la Sierra de Aracena

Precio adulto y niño

En el norte de Huelva, abarcando desde la provincia de Sevilla hasta Portugal, se encuentra el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Rodeados de dehesas de encinas y alcornoques, de bosques de castaños y de bosques de ribera, por donde fluyen numerosos arroyos, conformando un paisaje de extraordinaria belleza.

Ver detalles

Semana Santa en Peñíscola con los niños

Precio adulto y niño

Nos esperan unas divertidas jornadas alojados en un fantástico hotel en primera línea de playa, con spa y animación diurna y nocturna para peques y para grandes!! Vamos a tener a un coordinador con el grupo que organizará actividades exclusivas para nosotros: concursos, deportes en la playa... Dos fechas posibles

Ver detalles

Semana Santa con niños: Roma en familia

Precio adulto y niño

¡Ven con nosotros a descubrir Roma de la forma más original y divertida! Descubre un tesoro escondido por los romanos hace miles de años, un paseo en bicicleta por Villa Borghese, un mini-curso de cocina para convertimos en auténticos chefs italianos..., y otras actividades y visitas que harán que tus hijos y tu disfrutéis de este viaje.

Ver detalles

Exploradores del desierto. Túnez con los niños en Semana Santa

Del 13 al 20 de Abril

Subiremos a lomos de un camello, descubriremos los escenarios de la Guerra de las Galaxias, nos deslizaremos de palmera en palmera haciendo tirolina, cenaremos en una jaima en medio del desierto...y viviremos impresionantes aventuras junto a nuestro animador.

Ver detalles

Carnaval con niños

PLAZAS AGOTADAS

Ven a pasar el Carnaval con tus hijos en un fantástico hotel de la costa. Actividades para los niños y los adultos en un TODO INCLUIDO. 2 Días de diversión junto a nuevos amigos. Lo que estabas buscando. SEGUNDO NIÑO GRATIS

Ver detalles

Enero: Sierra Nevada con los niños. Esquí y diversión

Precio adulto y niño

Ven a disfrutar de 4 días de nieve con tus hijos. Nos vamos a Sierra Nevada en Enero. Deportes de nieve, diversión y cultura al alcance de tus hijos.

Ver detalles

Fin de Año en Cazorla con los niños: Ven a hacer el Indio

Precio adulto y niño

Para fin de año nos vamos a la Sierra de Cazorla a hacer el Indio. Haremos senderismo, descubriremos rastros, seguiremos rutas, hallaremos pistas, rastrearemos... como los sioux pero en Cazorla. ¡¡Un fin de año genial!!

Ver detalles

Fin de año en Túnez con los niños. Exploradores por el desierto

Del 27 de Diciembre al 3 de Enero

Ven con nosotros a conocer el impresionante país de Túnez. Descubriremos los escenarios de la película de la Guerra de las Galaxias, disfrutaremos de una espectacular cena de fin de año, subiremos a lomos de un camello, nos deslizaremos de palmera en palmera haciendo tirolina, cenaremos en una haima en medio del desierto, y con un poco de suerte...¡veremos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente!

Ver detalles

Mostrando 1 a 10 de 102

< Anteriores 10   | Siguientes 10 > 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >