¡Tengo Puente! ¿Y tú? Opciones para la Purísima

content_image Trabajamos el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes (y hasta el sábado a veces). Y la siguiente semana lo mismo: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, (y tal vez sábado) trabajando. Y así transcurre nuestra vida: con dos únicos días (o tal vez uno)para disfrutar plenamente de nuestro tiempo libre. Por suerte en nuestro calendario existen fechas que nos permiten alargar este maravilloso tiempo y en lugar de un día o dos disponemos de 3 y hasta 4 días de libre albedrio y gozo.  Y al suceder esto es  cuando podemos pronunciar las palabras mágicas: ¡¡Me voy de puente!!

Si eres de los afortunados que disponen del puente de la purísima, aquí tienes nuestras maravillosas opciones:

Escápate a Marruecos (del 5 al 9 de Diciembre): descubre la cordillera del Rif, la región de la Djebala y el valle donde se asienta Fez. Atraviesa las montañas del Rif, donde conoceremos Xauen, uno de los pueblos más bonitos de Marruecos. Maravíllate con la fértil llanura donde se asienta Fez, dejante atrapar por una de las ciudades históricas y más atrayentes del norte de África.

Esquí en los Alpes (del 5 al 9 de Diciembre): La temporada de esquí ya ha llegado! la nieve esta aquí. Ves a por ella!! Esquiada en Tignes, los Alpes franceses del 5 al 9 de Diciembre. La mejor nieve y la mejor compañía.

Portugal (del 6 al 9 de diciembre): Un maravilloso viaje a Portugal, tierra de Reyes. Ven a descubrir el embrujo de sus ciudades, desde Lisboa a Oporto.

Londres (del 6 al 9 de Diciembre):
Ir a Leicester square y comprar entradas para algún musical, pasear por Covent garden, el Soho, Chinatown y Picadilly. Ir de compras por Oxford y Carnaby street. Cenar en algún pub al estilo más inglés. Subir al London eye para ver las espectaculares vistas de la ciudad. Ir a Candem town... Ven a descubrir Londres.

Ruta cultural. Del Mudéjar al Románico (del 6 al 9 de diciembre): Un circuito cultural único para descubrir las tierras situadas entre los antiguos reinos de Aragón y Navarra, combinando la belleza de sus pueblos y sus espectaculares paisajes con la cultura, gastronomía y tradición de sus gentes.

Rías Baixas (del 6 al 9 de diciembre): Ven a descubrir las Rías Baixas: Galicia, Santiago de Compostela, Pontevedra, Cambarro, Valle del Salnés, Sanxenxo, O Grove, Isla de la Toja, Bilbao.

Andalucía y la Costa del Sol (del 6 al 9 de diciembre)
: Desde Madrid a la Costa del Sol, pasando por Mijas, Marbella, Puerto Banus, Nerja. Cuatro días para descubrir paisajes y gentes.

Y para los que disponéis de más días:

Senegal (del 1 al 9 de Diciembre):  Conoce “el África suave” Descubrir África a través de un país próximo y sin grandes dificultades. Introdúcete en el África Negra a través es el talante de sus habitantes, abierto y hospitalario.

Aprovecha tu tiempo. Solo se vive una vez. ¡Disfruta del mundo!


Núria



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?