Break Semana Santa: ¡Este año, sí!

content_image
Este año SI...

Seguro que os ha pasado alguna vez el tener la oportunidad de hacer un viaje pero, a última hora y por esperar a que se decidan tus amigos, o por no atreverte a viajar solo/a, te has quedado sin tus tan merecidas vacaciones. No te volverá a pasar: ¡¡Este año sí!! Este año haz un "break", una palabra anglosajona que viene a decir algo así como "parar y dedicar tiempo a uno mismo": Te lo mereces.

Beak de Semana Santa: Opciones para todos los gustos

Si lo que te apetece es un viaje más social: tu destino ideal es el Crucero Gruppit Single por el Mediterráneo, donde además de conocer gente podrás visitar la costa Italiana: Nápoles, Pompeya, Roma, la Spezzia y la Francesa. Hay 43 apuntados hasta hoy.

¿Te gustan las emociones fuertes y conocer lugares distintos y sorprendentes? Entonces tus destinos son: Dubai, la IndiaNueva York, Jordania... Lugares que te cautivarán.

Si eres de los que prefiere las distancias cortas y Europa te enamora: te proponemos un sinfín de posibilidades: Berlin; Suiza; Champage y Borgoña… (Más viajes aquí). Y para los que prefieres quedarse cerca de casa: Granada, Calella

Si el ritmo de los tambores te despierta los sentidos, los lujares exóticos te atraen y regatear es tu fuerte: Senegal y Marruecos te esperan.

No nos olvidamos de los que tenéis hijos y también queréis compartir esos día con ellos: Roma, Túnez, Peñíscola… serán destinos perfectos para que tú y tus hijos disfrutéis en compañía (Más viajes con niños aquí)

En todos los viajes Gruppit Singles viajarás con gente como tú, gente con la que ya antes del viaje estarás en contacto. Yo no viajas solo/a, viajas con Gruppit.

Espero conocerte en un viaje...

Núria



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?