Crucero por el Danubio
Tesoros de Austria y Hungría
Crucero por el Danubio

Crucero por el Danubio

Tesoros de Austria y Hungría

Este verano regálate un crucero único por el Danubio disfrutando de los paisajes y los tesoros mejor guardados de Austria y Hungría como Bratislava, la Puszta, Budapest, Esztergom o Viena, disfrutando además de experiencias únicas, como un concierto de música vienesa, un típico espectáculo folclórico húngaro o un emocionante espectáculo ecuestre.

PRECIO DESDE 1289 €
FECHAS19/08/2019 al 26/08/2019
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Este verano regálate un crucero único por el Danubio disfrutando de los paisajes y los tesoros mejor guardados de Austria y Hungría como Bratislava, la Puszta, Budapest, Esztergom o Viena, disfrutando además de experiencias únicas, como un concierto de música vienesa, un típico espectáculo folclórico húngaro o un emocionante espectáculo ecuestre.

INFORMACIÓN DETALLADA

Mas información:
Eva/Cristina
GRUPPIT
Tel. 91 423 70 58
eva.viajes@gruppit.com


Fechas del viaje:   
Del 19 al 26 de Agosto (8 días)


A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:

•    Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
•    Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
•    A aficionados “cruceristas” o aquellos que se inicien en el mundo de los cruceros que y que quieran conocer un nuevo destino viajando en grupo.
•    A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

¿POR QUÉ HACER UN CRUCERO CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porqué queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para ello, entre nuestro equipo contamos con una figura crucial, el Coordinador Gruppit quien te acompañará durante todos los días del crucero. Esta persona promoverá nuestro programa exclusivo de actividades a bordo para que tu experiencia sea mucho más que un crucero.

•    Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje.
•    Prepararemos actividades exclusivas para todo el grupo durante los días de navegación para que las risas formen parte de tu día a día.
•    En nuestro circuito incluiremos al menos una excursión, ruta o actividad local diseñada exclusivamente para nosotros y que se aleja de otras propuestas más turísticas.
•    Además, podrás apuntarte a distintas excursiones opcionales en privado (siempre que se cumpla el mínimo de asistentes requerido) que acompañará el coordinador.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.
    
EL BARCO:

Naviera: Croisieurope
Barco: MS Beethoven
Categoría: 4 anclas

Cantidad de cubiertas de cabinas: 3
Capacidad de camarotes: 90
Manga: 11.40 metros
Eslora: 110 metros
Año de construcción: 2004
Año de renovación: 2010
Capacidad de pasajeros: 180
Tamaño de la tripulación: 25
Ascensores
Camarotes adaptados
Camarotes exteriores

Puente principal: Restaurante con ventanas panorámicas
Puente intermedio: Recepción – Salón bar con pista de baile y ventanas panorámicas
Puente superior: Piano panorama bar - Terraza - Biblioteca
Puente sol: Gimnasio – Puente sol con tumbonas

CAMAROTES:

Cabinas exteriores con capacidad para 2 personas. Dos camas individuales. Baño privado con ducha. Secador. Aire acondicionado. Caja fuerte. TV y radio. Teléfono. Climatización reversible. Electricidad 220V. Wi-Fi

ITINERARIO:

Día 1    Barcelona/Madrid - Viena
Día 2    Melk - Durnstein
Día 3    Bratislava - Kalocsa
Día 4    Kalocsa
Día 5    Budapest
Día 6    Budapest - Esztergom
Día 7    Viena
Día 8    Vuelo Madrid o Barcelona

DÍA 1: BARCELONA / MADRID - VIENA

¿Preparados? ¡Por fin llega el día más esperado!.

¡Bienvenido a la experiencia Gruppit!

A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo con nuestro coordinador acompañante* en el aeropuerto (Madrid o Barcelona) para tomar el vuelo hacia Viena. Llegada  y traslado al puerto para el embarque (vuelo opcional).

Embarque a las 18.00 h y encuentro con el resto de participantes.

Las primeras sorpresas ya están preparadas ¡No te pierdas la reunión de bienvenida!  Primer reto: ¿eres capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros?

Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.

Cenaremos todos juntos y tendremos un juego rompehielos para empezar a conocernos y entrar en ambiente. Copas y baile en el salón bar.

Navegación nocturna hacia Melk.

*El coordinador Gruppit puede volar desde Bcn o Mad, de modo que el encuentro con el grupo que vuele desde la otra ciudad será en el lugar acordado dentro del barco.

DÍA 2: MELK - DURNSTEIN                                 
 
Desayunamos en el barco.

Excursión opcional a Melk (Duración 1h 45)

Por la mañana tendremos una excursión opcional a la espectacular Abadía de Melk (duración 1 h 45). Saldremos en autocar para visitar el monasterio, joya del barroco austriaco, construido a principios del s. XVIII sobre una colina. Se trata de una monumental obra de arte declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca la iglesia, ricamente decorada, y la biblioteca que contiene incontables manuscritos medievales.

Navegación por la región de Wachau, en la que ruinas góticas se alternan con pintorescos pueblos, mientras seguimos conociéndonos y disfrutando en grupo.

Llegada a Durnstein y salimos a pasear por esta encantadora población de cuento de hadas con numerosas muestras de la impresionante arquitectura vienesa tradicional, en la que además se encuentran las ruinas del castillo Burgruine, donde según dice la leyenda estuvo preso el rey de Inglaterra Ricardo “Corazón de León”, y podremos tomar unos típicos vinos de Wachau en una típica taberna.
 
Regreso a bordo al final de la tarde y continuación de la navegación hacia Bratislava.

Cogemos fuerzas, descansamos, disfrutamos del atardecer y de una estupenda cena en el barco,

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 3: BRATISLAVA - KALOCSA                           

Desayuno en el barco.

Excursión opcional a Bratislava (Duración 3 horas)

Salimos a visitar Bratislava que, antes de convertirse en capital de Eslovaquia, fue la capital de Hungría. Tendremos una visita panorámica guiada de la ciudad en cuyo recorrido veremos palacios barrocos y agradables plazas hasta llegar al castillo de Bratislava (exteriores) desde el que podremos contemplar unas vistas impresionantes del Danubio y de la ciudad. Es en el casco antiguo donde se encuentran los principales monumentos históricos y el autocar se detendrá a la entrada para que continuemos la visita a pie. Se entrará por la puerta de Michel, la única puerta en pie que data de la Edad Media. Después se irá hacia la plaza central rodeada de elegantes edificios y dominada por el antiguo Ayuntamiento de Bratislava. Se continuará la visita para descubrir el Palacio Primacial (exteriores).
Podremos disfrutar de tiempo libre y regresaremos al barco a pie o en autocar según los horarios de navegación.

Tarde de navegación hacia Kalocsa en la que seguiremos disfrutando en grupo, tomando algo mientras contemplamos otro precioso atardecer en el Danubio.

Cena en grupo en el barco, copas y baile para los mas marchosos.

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.


DÍA 4: KALOCSA

Desayuno en el barco.  

Excursión opcional  a la Puzsta (Duración 4 horas)

Salida de Kalocsa en autocar  para llegar hasta el parque Kiskunsag, en pleno corazón de la Puszta. La Puszta, conocida también como La Gran Llanura, es una zona que estuvo considerada en el siglo XIX como el Oeste salvaje de Hungría. La "puszta” está clasificada como patrimonio mundial. Daremos un paseo en carroza, medio de transporte típico de la región, por la Puszta, contemplando los paisajes y la gran diversidad de animales de la estepa más grande del mundo. Durante la visita, asistiremos a un espectáculo ecuestre regional en el que los jinetes de los caballos "csikos” ejecutarán sorprendentes acrobacias y tendremos una degustación de "palinka” (bebida típica) y de "pogasca” (pequeños bizcochos salados). Regreso al barco en autocar.

Tarde de navegación hacia Budapest, donde llegaremos por la noche.

Cena en el barco, copas y baile. ¡Sigue la diversión!

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.


DÍA 5: BUDAPEST         


Desayuno en el barco.  

¡Bienvenidos a Budapest, la Perla del Danubio!

Visita opcional de Budapest (Duración 4 horas)

Por la mañana tendremos opcionalmente una visita guiada panorámica de Budapest, preciosa y sorprendente ciudad, en la que el Danubio la separa en 2 partes totalmente diferentes: Buda, la histórica, con sus edificios medievales y barrocos, y el castillo que domina la ciudad; y Pest, la parte joven y moderna, el centro comercial y financiero.

Nos dirigiremos en autocar primero hacia Buda, atravesando el puente Erzsébet y llegando al barrio del castillo, desde donde tendremos una maravillosa vista de la ciudad. Daremos  un paseo a pie por el barrio del castillo llegando al bastión de los pescadores. Veremos el exterior de la iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad. Regresaremos al autocar que se dirigirá hacia Pest y se podrá ver la plaza de los Héroes. Pasaremos cerca de los famosos Baños Szechenyi, del parque zoológico y del castillo de Vajdahunyad. Se alcanzará la famosa avenida Andrassy y se pasará frente a la Basílica de San Esteban y podremos admirar el famoso Parlamento que domina el Danubio con su silueta blanca. Regresamo al barco.

Nota: Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos. Las entradas a los monumentos no están incluidas.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire en compañía del coordinador.

Espectáculo folclórico opcional (Duración 2h)

Opcionalmente podremos asistir a un espectaculo folclórico húngaro. Salida en autocar para llegar a un teatro del centro de la ciudad. Durante una hora y media, descubriremos las distintas regiones de Hungría a través de sus trajes y danzas típicas. Regreso al barco.

Cena en el Barco.

Navegación nocturna hacia Esztergom.

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 6: BUDAPEST - ESZTERGOM

Desayuno en el barco.

Excursión exlcusiva Gruppit: Saldremos con el coordinador a conocer Esztergom, una de las ciudades más antiguas de Hungría, donde destaca su Basílica, la más grande de Centroeuropa.  Fue la primera capital de Hungría y sede milenaria del cardenal primado de Hungría, lo que le dejó un enorme legado cultural y arquitectónico.

Tarde de navegación hacia Viena.

Cena en el barco. Hoy nos ponemos especialmente guapos porque tendremos Noche de gala.

Navegación nocturna.

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 7: VIENA

Desayuno en el barco.

Excursión opcional a Viena y el Palacio de Schönbrunn (Duración 4 horas)

Se comenzará la visita por el famoso Ring hasta llegar al Palacio de Schönbrunn. El Ring era uno de los proyectos personales del emperador François Joseph que decidió desmantelar las murallas que cerraban el centro de la ciudad e hizo construir un bulevar rodeado de bellos edificios.

Pasaremos frente a la Opera del Estado, el Palacio de la Hofburg, el museo de historia natural, el Ayuntamiento, el Burgtheater.

Llegada al Palacio de Schönbrunn. Visitaremos las numerosas salas de la residencia de verano de los Habsburgo. Se dispondrá también de tiempo libre para visitar los jardines. El autocar nos llevará al centro de la ciudad para disfrutar de un poco de tiempo libre cerca de la Catedral de San Esteban. Regreso al autocar para volver al barco.

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Visita guiada opcional de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo y Museo Sissi (Duración 3 horas)


Salimos a visitar La Hofburg, conocida por haber sido durante cerca de 600 años la residencia de invierno de los Habsburgo, fue transformada poco a poco de una pequeña fortaleza del siglo XIII a un inmenso y magnífico palacio. Hoy, la mayoría de los edificios albergan en su mayoría museos, y los jardines, repletos de monumentos, se han convertido en el Volksgarten y el Burggarten.

Subiremos por la escalera imperial para llegar al Museo Sissi, seis salas de la Hofburg que fueron preparadas para acoger el museo centrado principalmente en la vida privada de Elisabeth. Se podrán admirar numerosos objetos personales que pertenecieron a la emperatriz así como una reproducción del vestido que llevó durante el baile de la petición de mano. También están expuestos retratos célebres, joyas de la bella emperatriz. Se visitarán los apartamentos imperiales y se tendrá
acceso a las 19 salas oficiales y privadas del emperador François-Joseph y de la emperatriz Elisabeth. Los apartamentos imperiales testimonian el esplendor de la monarquía. Se podrán visitar, entre otras, la sala de la audiencia del emperador, su oficina de trabajo y su dormitorio. Después, se visitarán los apartamentos de la emperatriz, con su salón, su cuarto de aseo, y su gimnasio. Regreso al barco en autocar.

Concierto de música vienesa (opcional)

Salida en autocar acompañados por una animadora del barco para llegar hasta el Kursalon para asistir a un Concierto de Música Clásica.

La primera parte del concierto estará dedicada a algunas composiciones de Mozart y la segunda parte a Strauss. En el entreacto nos ofrecerán una bebida (zumo de naranja o una bebida espumosa austríaca). Regreso en autocar al barco.

Cena en el barco. Hoy es nuestra última noche y hay  que disfrutarla a tope. Esta noche aún quedan sorpresas por desvelar. No iba a acabarse todo tan rápido, ¿no?

Regimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 8: VUELO A MADRID / BARCELONA

Desayuno en el barco.

Traslado al aeropuerto a la hora acordada para tomar el vuelo con destino Barcelona/Madrid.

Hoy sí llegó el día de despedirnos... Juntos iremos hasta el aeropuerto, con el coordinador, que ya casi será parte de la familia. Unos embarcarán hacia Madrid y otros hacia Barcelona. Fin del viaje.

VUELOS PREVISTOS (OPCIONAL):

MADRID:

19/08/2019 MAD/VIE IB3122 15H55-18H50
26/08/2019 VIE/MAD IB3123 19H30-22H40

BARCELONA:

19/08/2019 BCN/VIE EW5921 09H15-11H45
26/08/2019 VIE/BCN EW5922 17H05-19H35


*Los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la Compañía aérea.

PRECIO POR PERSONA EN BASE A CABINA DOBLE:

En puente principal: 1289 €
En puente intermedio: 1429 €
En puente superior: 1469 €


Suplementos:    

Suplemento vuelo más traslados desde Madrid: 350 €
Suplemento vuelo más traslados desde Barcelona: 275 €

Pack Excursiones recomendable: 325 €

EL PRECIO INCLUYE:

-    Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
-    Las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales)
-    Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
-    Animación a bordo
-    Asistencia a bordo
-    Cóctel de bienvenida
-    Noche de gala
-    Tasas portuarias
-    Seguro de viaje (asistencia y gastos de cancelación con límite 1500 €)
-    Coordinador acompañante de Gruppit (Para grupo de más de 30 personas)

EL PRECIO NO INCLUYE:

-    Vuelos y traslados (opcional)
-    Las bebidas que figuran en las cartas especiales, o las bebidas durante las excursiones o los traslados.
-    Propinas (pago a bordo): Son voluntarias.
-    Gastos personales y servicios extras
-    Pack de excursiones  (opcional, en servicio regular)
-    Transporte local si fuese necesario.
-    Entradas no especificadas en “el precio incluye”.
-    Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?