Semana Santa en Liverpool. La ciudad de los Beatles y mucho más
Descuentos avance temporada, sólo hasta el 13 de Febrero
Semana Santa en Liverpool. La ciudad de los Beatles y mucho más

Semana Santa en Liverpool. La ciudad de los Beatles y mucho más

Descuentos avance temporada, sólo hasta el 13 de Febrero

En Liverpool uno se siente bien. Se trata de la ciudad más vibrante del Reino Unido. Descubre sus museos, sus pubs con música en directo, sus atracciones y animadas calles... Liverpool son los Beatles y mucho más, ven a conocerlo en grupo. El puente perfecto

PRECIO DESDE 565 €
FECHAS18/04/2019 al 21/04/2019
SINGLES INTERESADOS 33
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


En Liverpool uno se siente bien. Se trata de la ciudad más vibrante del Reino Unido. Descubre sus museos, sus pubs con música en directo, sus atracciones y animadas calles... Liverpool son los Beatles y mucho más, ven a conocerlo en grupo. El puente perfecto

INFORMACIÓN DETALLADA

Experiencias Gruppit:

Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un Coordinador Acompañante Gruppit desde la salida hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:
- Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
- Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
- Convertirá las cenas en un punto de encuentro para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
- Resolverá dudas y problemas que puedan surgir

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para, por ejemplo, para descansar. En Gruppit Europe tú marcas el ritmo. 

A quien va dirigido este viaje:
- A todos los que, viajando sol@s queráis hacer una escapada en grupo, rodeado de gente como tú.
- A todos los que queráis disfrutar de unas vacaciones conociendo un nuevo destino sus pueblos, su gastronomía, su gente y su diversión.
- A todos aquellos que os encanta poder conocer nuevos amigos.
- A todos los que os gusta viajar acompañados por un coordinador que dinamizará el grupo y os guiará por excursiones exclusivas.

Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos, queremos hablar contigo y poder explicarte todos los detalles ¡Llámanos!

Para más información
Fran 
Tel. 93 452 76 78 / 630 851 886
fran.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)


ITINERARIO:

DÍA 1, Jueves 18 de Abril: BARCELONA – LIVERPOOL

Presentación una hora y media antes de la salida en la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat en Barcelona. El COORDINADOR GRUPPIT que os acompañará os espera y él va a hacer todo lo posible para que tengas un buen viaje y te integres en el grupo rápidamente.
10,55 h Salida en avión de la compañía EASYJET con destino a Liverpool John Lennon Airport. El vuelo es de algo más de dos horas, y la llegada está prevista a las 12.30 h (ganamos una hora con el cambio horario). Tenemos casi todo el día para empezar a visitar la ciudad.
Llegada y traslado hotel. Aprovecharemos la tarde para realizar un tour guiado con un guía local que habla español. Daremos una vuelta por el centro histórico, visitaremos algunos de los famosos monumentos y escucharemos anécdotas y un poco de la historia de Liverpool que seguro te va a sorprender. 
Liverpool es una ciudad cargada de historia marítima y es donde el río Mersey se encuentra con el mar de Irlanda. En 1846 se construyó complejo Albert Dock, que consiste en un número de muelles frente al mar. Empresas como Cunard, la naviera del Titanic o White Star nacieron en el Pier Head de Liverpool lo que hizo que en el siglo XIX el 40% del comercio mundial pasase por aquí. De esta época hay algunos destacados edificios que visitaremos en el tour, St George’s Hall, The Congregational (The Black-E) Albion House donde se fletó el Titanic, y Lime Street Station. En 1940 Liverpool sufrió durante la Segunda Guerra Mundial 80 ataques aéreos. Uno de los símbolos más conmovedores del Liverpool Blitz es la iglesia de San Lucas, alcanzada por una bomba incendiaria pero que se mantuvo en pie.
En la visita descubriremos la catedral anglicana de Liverpool que es la catedral más grande de Gran Bretaña y la quinta más grande de Europa. La catedral es de entrada libre, pero si hay tiempo recomendamos subáis también a la torre (ticket no incluido) para descubrir las fantásticas vistas. Liverpool es ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO lo que comprobaremos en todo su frente marítimo, a lo largo de la línea de costa de Albert Dock, a través del Pier Head, hasta Stanley Dock y a través de los distritos comerciales, tales como el área de Ropewalks, al Salón de San Jorge. Por último el Baltic Triangle es la zona de Liverpool de mayor crecimiento de la ciudad, un centro de negocios creativos, independientes y muy interesante de visitar.
Los habitantes de Liverpool son de carácter fuerte y decidido, pero también son famosos por su simpatía y su ingenioso sentido del humor. Lo comprobaréis vosotros mismos en los Pubs donde podemos acudir. Después de la visita tiempo libre y nos preparamos para salir por la ciudad a cenar y disfrutar del ambiente nocturno.
Podremos pasear por Mathew Street, la calle de los Pubs y la música más famosa de Liverpool. Con bares, como Rubber Soul, Lennon Bar y por supuesto el Hard Days Night Hotel, el espíritu de la banda infunde el resto de la calle, una de las más activas y vibrantes de la vida nocturna Liverpooliana.
Cena de grupo en un restaurante local 
Alojamiento en Hotel 

DÍA 2 Viernes 19 de Abril: LIVERPOOL  

Desayuno en el hotel
Con su historia que se remonta a 1839, el Albert Dock ostenta con orgullo el título de ser uno de los atractivos turísticos más visitados en el conjunto del Reino Unido, gracias a su amplia oferta de restaurantes, bares, hoteles, museos y galerías. En junio de 2018, el Albert Dock fue reconocido por Su Majestad la Reina y es ahora oficialmente el Royal Albert Dock. 
Situado en la línea de costa junto al increíble patrimonio de la humanidad de Liverpool, la estructura Albert Dock cuenta con la mayor colección edificios catalogados de todo el país. Con un premio tan impresionante, no es de extrañar que las atracciones alojadas aquí valgan la pena.
¿Fan de los Beatles? Bueno, la premiada The Beatles Story es el comienzo. La mayor exposición permanente del mundo puramente dedicada a su vida, desde el inicio de la banda a la Beatlemanía, los recuerdos y hechos fascinantes. Únete a los Beatles en su viaje; primero conquistando Liverpool, y luego el mundo, a través de recreaciones de lugares clave de la carrera de la banda, incluidos The Casbah Club, The Cavern Club y Abbey Road Studios. 
Por la mañana, el coordinador nos acompañará desde el hotel al museo para disfrutar de esta experiencia
Almuerzo libre en cualquiera de los pick-me-ups que salpican el Dock.
Después de la visita al museo de los Beatles, recomendamos introduciros en la herencia marítima de Liverpool - y su conexión con RMS Titanic - en el Museo Marítimo de Merseyside y descubrir los aspectos históricos y contemporáneos de la esclavitud y la parte que Merseyside jugó en el comercio de esclavos en el Museo Internacional de la Esclavitud Os sorprenderá.
Para los amantes del arte recomendamos lugares como el Tate Liverpool; La casa de Albert Dock del arte y la cultura moderna y contemporánea británica e internacional. 
En el mismo Albert Dock se encuentra el British Music Experience que explica la historia de la música inglesa a través de numerosas imágenes y recreaciones digitales. Incluso podrás tocar tus instrumentos favoritos, la batería de Queen o la guitarra eléctrica de Mark Knopfler, con auriculares, por supuesto…
Regreso al hotel y cena en Chinatown. Liverpool tiene una gran población multicultural, de la cual un alto porcentaje es china. El Chinatown de Liverpool fue el primero que se creó en Europa y es fácil de reconocer por el inmenso arco chino hecho a mano que adorna la entrada. El arco fue importado pieza a pieza de Shanghai, una ciudad que está hermanada con Liverpool.

El COORDINADOR GRUPPIT nos acompañará a cenar a un restaurante típico chino, verás que no tiene nada que ver con los restaurantes chinos que tenemos en España.
Tiempo libre para tomar una copa en alguna terraza o bailar en algún local con música en vivo.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 3, Sábado 20 de Abril: LIVERPOOL       

Desayuno en el hotel.
Del mar a las estrellas, una visita al World Museum nos  revela millones de años de historia de la Tierra a través de miles de exhibiciones y actividades manuales, en uno de los museos más sorprendentes del reino Unido.
Podrás viajar a lejanos continentes y civilizaciones antiguas a la tierra de los faraones, con una de las colecciones más importantes del Reino Unido de objetos egipcios. Descubre las maravillas del mundo natural en el galardonado Centro de Historia Natural. O disfruta en el Weston Discovery Center, que ofrece una amplia gama de actividades de interacción para proporcionar una visión fascinante de la historia de la humanidad a lo largo de los siglos. 
Por último podrás despegar hacia el espacio en el Planetario del World Museum (ticket aparte). 
Comida libre y por la tarde nos vamos de Pub’s, el popular Pub Crowl que tanto gusta a los ingleses y que permite ir de Pub en Pub probando distintas cervezas.
Iniciaremos la ruta en el inicio de Roscoe Street en el Roscoe Head. Entraremos en este acogedor Pub uno de los únicos cinco bares del Reino Unido que aparece en cada edición de la Guía Camra de “Good Beer” desde que se publicó por primera vez en 1974. William Roscoe, fue un historiador del Siglo XVIII, poeta y activista contra la esclavitud. Seguiremos para mantener el alto nivel en el Dispensary en Renshaw Street. Galardonado recientemente con el pretigioso premio ‘Pub of the Year’. Bajaremos por el Baltic Triangle para acercarnos a the Baltic Fleet en un galardonado edificio que desde 1850 ha servido a visitantes que venían por tierra y mar. Aquí hacen su propia cerveza, y corre el rumor de que existen localmente túneles de contrabandistas entre el pub y los muelles.
En Sugnall la calle es donde se encuentra el Belvedere Arms, el Pub favorito de John Lennon cuando estudiaba al otro lado de la calle. Vale la pena una visita para tomar su especialidad, el famoso Belvedere Gin Tonic. Los carteles de música que adornan las paredes reflejan el lado creativo de Liverpool.
Si quedan fuerzas seguiremos hasta el Doctor Duncan’s en St John’s Lane con una decoración de madera asombrosa, azulejos deslumbrantes y grandes Ales locales. Otros imprescindibles para los que quieran continuar son el Fly in the Loaf de Hardman Street, el Peter Kavanagh’s en Egerton Street y el The Philharmonic en Hope Street, que tiene unos legendarios lavabos de hombre.
Aunque el dicho es “food and drink never go together...”, podemos cenar la típica "Pub Food" inglesa acompañados del COORDINADOR GRUPPIT. Local Beef, Fish and Chips o cualquier sugerencia que nos apetezca a todos.
¡Es la última noche! El que tenga fuerzas, puede ir a The Cavern donde los sábados noches organizan un concierto tributo a los Beatles con algunas de las mejores bandas del mundo en esta especialidad. Nos despedimos con una velada que seguro recordaremos todos.
Alojamiento en Hotel 

DÍA 4 Domingo 21 de Abril: LIVERPOOL – BARCELONA 

Desayuno en el hotel.
Desayuno y paseo por LIVERPOOL para hacer últimas compras y despedirnos de esta maravillosa ciudad. LIVERPOOL ONE es uno de los centros comerciales más grandes del Reino Unido, y sus ofertas, sobre todo ahora que el tipo de cambio es tan ventajoso, son increíbles. Os recomendamos ir de compras y poneros bien guapos.
Ningún viaje a Liverpool está completo sin una visita a Anfield Stadium, hogar de Liverpool Football Club. Recomendamos a los que no queráis ir de compras a Liverpool One, que hagáis el tour al estadio y os empapéis de la historia de este mítico club donde podréis disfrutar de las vistas del terreno de juego y paisaje de la ciudad desde el nivel superior de la tribuna principal, visitar los vestuarios del equipo, sala de prensa, foto en el famoso “This is Anfield” que tanto intimida a los rivales, sentarte en el banquillo, bajar al terreno de juego, o hacer fotos desde la famosa grada The Kop, desde donde se canta el mítico “You’ll never walk alone”- La entrada incluye además acceso al museo interactivo del club, donde explica la historia del Liverpool FC. A los que os apetezca ir, el coordinador os explicará cómo llegar pero esta actividad no está incluida.
Comida libre y traslado hacia el John Lennon Airport para tomar el vuelo a Barcelona.
Llegada sobre las 20.55h (hemos de adelantar el reloj una hora) y… ¡fin de nuestra aventura!
Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las ciudades más divertidas y vibrantes de Europa, en una época del año ideal, cuando los días empiezan a ser largos y los ingleses disfrutan de sus terrazas, del buen ambiente, la comida variada, la música y nuevos amigos.

Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen;-)
Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

Precios
Precio por persona en base a Doble: 675€     
Precio especial Temps d’Oci/Gruppit: 595€

OFERTA: 565€
Descuentos avance temporada, sólo hasta el 13 de Febrero, a las 5 primeras plazas

Otros suplementos:
• Suplemento habitación individual (total estancia): próximamente
• Entrada Museo de los Beatles: 20 € (recomendado) 

Los precios incluyen:
- Vuelos Barcelona - Liverpool - Barcelona
- Traslados aeropuerto -hotel - aeropuerto
- 3 noches de alojamiento en hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno (english breakfast)
- Cena del primer día en restaurante local
- Visita panorámica a pie con guía local de habla castellana en Liverpool (incluye entrada biblioteca y Catedral)
- Acompañante Gruppit durante todo el viaje
- Seguro de asistencia de viaje y cancelación por persona (importe máximo 1.000€)

Los precios no incluyen:
- Bebidas extras en las comidas incluidas.
- Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
- Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
- Entrada al Museo de los Beatles (recomendado 20€). A pagar antes de la salida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?