Semana Santa en Vietnam y la isla cristalina de Phu Quoc
De la bahía de Halong a la isla de Phu Quoc
Semana Santa en Vietnam y la isla cristalina de Phu Quoc

Semana Santa en Vietnam y la isla cristalina de Phu Quoc

De la bahía de Halong a la isla de Phu Quoc

¿Te gustaría aprovechar la Semana Santa para escaparte lejos y rodearte de grandes paisajes, descubrir una riqueza étnica y patrimonio de la Humanidad únicas y sorprenderte con la bondad, respeto y sonrisa del pueblo Vietnamita? Este viaje en grupo de norte a sur está lleno de experiencias compartidas con otros viajeros como tú que te permitirán conocer el país a fondo.

PRECIO DESDE 2395 €
FECHAS12/04/2019 al 22/04/2019
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


¿Te gustaría aprovechar la Semana Santa para escaparte lejos y rodearte de grandes paisajes, descubrir una riqueza étnica y patrimonio de la Humanidad únicas y sorprenderte con la bondad, respeto y sonrisa del pueblo Vietnamita? Este viaje en grupo de norte a sur está lleno de experiencias compartidas con otros viajeros como tú que te permitirán conocer el país a fondo.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 12 al 22 de Abril

A quien va dirigido este viaje:
A todos los que queráis viajar en grupo junto a otros singles a un país exótico lleno de contrastes, historia, cultura y buena gastronomía.
A todos los que queráis fascinaros con los parajes naturales con encanto como Halong Bay o el Delta del Mekong y que necesitáis unos días para disfrutar del relax en una playa de Vietnam.

Experiencias a destacar:
- Creación, unos días antes de la salida, de un grupo de whatsapp con todos los compañeros. Ya no viajas sol@.
- Guías locales de habla castellana para descubrir los principales puntos de interés y las curiosidades de Vietnam y conocer el país como uno más de sus habitantes.  
- Aprenderemos a sortear el tráfico de motocicletas de las grandes y animadas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh. 
- Conoceremos los secretos escondidos en la emblemática Bahía de Halong a bordo de un crucero en barco de vela típico vietnamita.
- Viajaremos al pasado a través de la Universidad más antigua de asia, el Templo de la Literatura de Hanoi. 
- Descubriremos la cultura artesana del pueblo de Hoy An, donde podemos hacernos un traje a medida y visitar sus encantadoras calles de tejados bajos estilo japonés. 
- Conoceremos la cultura más tropical y exótica de la zona del Mekong, el río con más historia del Sureste Asiático.
- Nos relajaremos uno días en Phu Quoc, la isla montañosa de densos bosques y atractiva playa.

ITINERARIO
 
DÍA 1 (12 ABRIL) MADRID – LONDRES – HANOI 

Presentación en el aeropuerto y encuentro con nuestro grupo para volar dirección Hanoi, via punto de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 (13 ABRIL) HANOI

Llegada a Hanoi. Tras pasar por aduana e inmigración, serán recibidos por el guía que nos dará la bienvenida. 
Traslado al hotel donde tendremos las habitaciones reservadas para descansar unas horas antes de descubrir la ciudad.
Dedicaremos día a realizar “Turismo en Hanoi”
Iniciaremos la visita en el Mausoleo del Presidente de Ho Chi Minh (sólo visto desde el exterior). Continuaremos hasta el Templo de la Literatura con sus patios amurallados y sus elegantes puertas. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, fue también la sede de la primera universidad de Vietnam. 
Por último, realizaremos un paseo por el casco antiguo, una fascinante red de callejuelas estrechas y tiendas también conocidas como "Las 36 Calles", cada una de las cuales lleva el nombre de la mercancía que tradicionalmente se vende allí, desde telas hasta artesanías, pasando por medicamentos y lápidas sepulcrales. Durante nuestro paseo disfrutaremos de un café vietnamita en una cafetería local.
Recomendamos realizar una parada en la Antigua Casa en la calle Ma May Street, un excelente ejemplo de arquitectura tradicional de estilo Hanoiano de antaño.
Visitaremos al lago Hoan Kiem, templo Ngoc Son y el puente de sol naciente.
Lago Hoan Kiem: Hoan Kiem significa lago de los Retornados, y este lago se encuentra en el centro histórico de la capital, Hanoi. Éste es uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad y centro neurálgico de la vida pública. Cuenta la leyenda que el rey Le Loi manejó una espada mágica llamada Voluntad del Cielo, y ésta espada le dio la victoria en su rebelión contra la dinastía china Ming y se la devolvío al Dios de la Tortuga de Oro del lago. La Torre de la Tortuga (Thap Rua) está colocada en una pequeña isla cerca del centro del lago y por supuesta tiene relación con la leyenda.
El Templo Ngoc Son: Este templo fue construido en el siglo XVIII y hace honor al jefe militar del siglo XII, Tran Hung Dao, que se distinguió en la lucha contra el Yuan - invasores mongoles. Van Xuong, un erudito y Nguyen Van Sieu, un maestro de Confucio y famoso escritor se hicieron cargo de las reparaciones hechas al templo en el 1864. La Isla de Jade está unida a la costa por el puente de madera Huc pintado de rojo (The Huc, significa Puente de la luz del sol de la mañana).
Visita al Espectáculo de Marionetas de Agua y encuentro con los marionetistas. Espectáculo De Marionetas De Agua: una forma de arte excepcional originaria del norte de Vietnam. Uno de los mejores espectáculos representados en Hanoi.
Noche en Hanoi.
Nota: “Early Check In” incluido en el viaje para descansar / dormir en el hotel a la llegada del vuelo.

DÍA 3 (14 ABRIL) HANOI – HALONG - Crucero 

Traslado desde Hanoi (ciudad) a la Bahía de Halong  (160 km) y traslado a/desde el muelle de Hon Gai  (12 km).
Crucero a bordo del Garden Bay a través de la bahía de Halong (sin guía):
Llegada a la bahía de Hon Gai, traslado al crucero confirmado en una lancha. Breve introducción y bebida de bienvenida. Disfrutaremos de la comida mientras el barco navega a través de la bahía Bai Tu Long. A continuación, exploraremos la localidad de Vung Vieng en bote de remo o kayak de bambú, y luego disfrutaremos de la natación y relax en la playa de Ban Chan. 
Regreso al crucero Garden Bay para relajarnos y participar en la demostración de cocina. Cena de barbacoa a bordo.
Restaurante: Almuerzo y cena en el crucero / Restaurante 
Noche a bordo.

DÍA 4 (15 ABRIL) Crucero - BAHÍA DE HALONG - HUE 

Comenzará nuestro nuevo día con clases de Tai Chi antes de disfrutar del desayuno buffet. Exploraremos la cueva de Thien Canh Son y luego volveremos a bordo para relajarnos. Disfrutaremos de un almuerzo mientras el crucero regresa al puerto de Hon Gai.
Traslado en vehículo desde Halong a Hanoi (aeropuerto Noi Bai) a 160 km. 
Vuelo de Hanoi a Hue. 
Llegada a Hue y traslado al hotel (15 km).
Alojamiento en Hue.
DÍA 5 (16 ABRIL) HUE -  HOI AN

Desayuno en el hotel. 
Hoy haremos “Turismo en Hue”. Hue fue la capital de Vietnam durante más de 140 años. Alberga antiguos templos, edificios imperiales y edificios de estilo francés. Fue fundada en el siglo XVII.
Excursión a la Pagoda de Thein Mu con un viaje en barco por el río en el Houng Giang  (aproximadamente duración de 2 horas)
Disfrutaremos de un paseo en barca por el río Perfume haciendo una parada en la emblemática Pagoda de Thien Mu. Esta elegante torre octogonal de siete niveles se ha convertido en el monumento más reconocido de Hue. Durante la década de 1960, este lugar se convirtió en un lugar de protesta antigobierno y es lugar de la famosa autoinmolación del monje Thich Quang.
Visita a la antigua Ciudadela Imperial en cyclo (6 km). En el corazón de la ciudad de Hue se encuentra la Ciudadela Imperial. Esta ciudadela es una inmensa construcción de principios del siglo XVI y fue construida a semejanza de la Ciudad Prohibida de Pekín. Los muros originales abarcan 10 km de extensión y antiguamente estaban rodeados por un amplio foso. Actualmente, la mayoría de los edificios han sido destruidos por los bombardeos durante la guerra de Vietnam y América. Sin embargo, los escasos monumentos que permanecen proporcionan una magnífica visión de la vida en la corte de la dinastía Nguyen. Cruzando la ciudad encontrarás la Torre de la Bandera, donde una gigante bandera de Vietnam ondea con orgullo en lo más alto de la torre, en la imponente puerta de Ong Mon, la entrada principal al Recinto Imperial. Visite el palacio de Dien Tho, lugar de residencia de la madre reina. Visitaremos también el palacio de Thai Hoa  con su magnífica sala de recepción espectacularmente decorada. Recorreremos los pasillos de los mandarines y las nueve urnas de la dinastía Nguyen.
Visita a la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc  (1 hora). Imperial Tumba De Tu Duc: Fue el emperador Vietnamita que más tiempo reinó. La tumba fue diseñada y construida en vida, usándola como refugio para la meditación, la lectura y actuaciones de teatro. Nos tomaremos el tiempo necesario para relajarnos en un ambiente tranquilo, paseando entre los muchos pabellones, patios y estanques de loto.
Traslado en vehículo desde Hue a Hoi An y visita a Danang  (170 km). Viajaremos en vehículo desde Hue a lo largo de pintorescas carreteras montañosas con vistas espectaculares sobre la costa. A lo largo del camino destaca Hai Van Pass, la alta línea divisoria entre las zonas climáticas del Norte y del Sur de Vietnam. Lang Co se distingue también por su hermoso tramo de playa que se curva hacia el exterior entre una laguna azul claro y el Mar de Vietnam Oriental. También destaca la gran ciudad costera de Danang. 
Tras la llegada a Danang, visitaremos el  Museo Cham, un elegante edificio colonial que alberga la mejor colección de escultura Cham en el mundo. Pasará por la playa Non Nuoc, un lugar famoso para los soldados estadounidenses durante la guerra de Vietnam-América. Continuará hacia el sur en dirección a Hoi An y hará una parada para visitar las Montañas de Mármol, cinco colinas de piedra que fueron una vez islas. Estás colinas se elevan bruscamente cerca de los campos de arroz circundantes. Repletas de cuevas y santuarios, se dice que cada una de ellas representa uno de los cinco elementos del universo.
Alojamiento en Hoi An.
 
DÍA 6 (17 ABRIL) HOI AN - SAIGON

Desayuno en el hotel.
Hoy disfrutaremos de excursiones en Hoi An (Duración aproximada: 2 horas y media)
Hoi An, una pintoresca ciudad ribereña, fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia durante los siglos XVII, XVIII y XIX. El recorrido a pie incluye muchos de los puntos culminantes de la ciudad, como el puente cubierto japonés, construido en 1593 por la comunidad japonesa para vincular la ciudad con los barrios chinos a través del arroyo. Cerca del puente se encuentra el Museo Sa Huynh, que alberga exposiciones de los primeros tiempos de la historia de Hoi An. También disfrutará de un paseo por la Capilla de la familia Tran, una casa de 200 años construida para adorar a los antepasados. Visitará el Phuoc Kien Assembly Hall, una pagoda china construida alrededor de 1690 y ampliada en 1900. Esta es típica de los clanes chinos en el área de Hoi An y está dedicada a Thien Hau Thanh Mau, la diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. También entraremos en un taller de fabricación de linternas para ver cómo se hace el marco y se pone el paño de seda en la linterna.
Por la tarde, tiempo libre para relajarnos, comprar o acabar de descubrir el lugar.
A la hora acordada, traslado de Hoi An al aeropuerto de DaNang (35 km) para embarcar en el vuelo de Hoi An a Saigon (ciudad de Ho Chi Minh). 
Llegada y traslado hasta la ciudad para pasar la noche en Saigon.

DÍA 7 (18 ABRIL) SAIGON 

Desayuno en el hotel.
Día completo en el Delta del Mekong (aproximadamente 9 horas). 
Hoy viajaremos desde Saigón hasta el corazón del Delta del Mekong, donde se encuentra una pequeña ciudad llamada Cai Be. La ciudad alberga una elegante catedral de estilo neorrománico situada en el centro de la misma. Podremos contemplar la bonita arquitectura de la ciudad, la cual le hará recordar la presencia de la colonia francesa que vivió en el lugar durante el siglo XIX. Embarcaremos en uno de los barcos locales para descubrir la vida de los pueblos habitados a orillas del río Mekong. Visitaremos algunos de los pueblos para conocer su estilo de vida, artesanías y sus “dried longans”, una especie de tortita de arroz, así como los dulces de arroz inflado que podrá degustar. Continuaremos navegando por el río hasta adentrarse en estrechos y tranquilos canales a través de plantaciones de frutas verdes, donde se cruzará con los habitantes de la zona. Regresaremos a Saigón.
Noche en Saigon.
 
DÍA 8 (19 ABRIL) SAIGON –  ISLA DE PHU QUOC                                                     
Temprano por la mañana, traslado hasta el aeropuerto de Saigon para tomar el vuelo a la Isla de Phu Quoc. Llegada y traslado (sin guía) hasta la ciudad. 
Resto de la tarde libre para descansar o descubrir el entorno.
Alojamiento en la isla de Phu Quoc.

DÍA 9 (20 ABRIL) ISLA DE PHU QUOC 

Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar la isla.
Alojamiento en la isla de Phu Quoc.

DÍA 10 (21 ABRIL) PHU QUOC – HO CHI MINH – FRANKFURT – MADRID

Desayuno en el hotel y mañana libre.
A la hora acordada, traslado hasta el aeropuerto (sin guía) para viajar a Madrid vía puntos intermedios.

DÍA 11 - 22 ABRIL: Llegada a MADRID

Llegada a Madrid y fin del viaje.
Precios:
Precio por persona: 2.505€     
Precio especial Temps d’Oci / Gruppit: 2.395€ (tasas aéreas incluidas)

Otros suplementos:
- Suplemento habitación individual (total estancia, excepto en el crucero de la Bahía de Halong, donde en principio, se debe compartir): 485 € (Plazas limitadas)
- Suplemento media pensión en Phu Quoc: 35 eur por persona / día (almuerzo o cena)
- Suplemento pensión completa en Phu Quoc: 55 eur por persona / día (almuerzo y cena)

Los precios incluyen:
- Vuelos internacionales MAD -LON – HAN y PQC – SGN – FRA – MAD en clase turista.
- Vuelos domésticos según itinerario en clase turista: Hanoi - Da Nang  y Hue - Saigon 
- Todos los traslados. 
- Alojamientos con desayuno en hoteles categoría superior 3-4 estrellas en base a habitación doble. En el caso de vuelo temprano por la mañana, recibirà una cajita con desayuno para llevar.
- Early check in a la llegada a Hanoi y early check out el último día en Saigon.
- Comidas detalladas según itinerario.
- Guías locales de habla hispana (excepto en el crucero, que es guía en inglés).
- Días sin guía durante la estancia en la isla de Phu Quoc
- Transporte terrestre en vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua incluidas).
- Billetes en barco, según itinerario.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Las tasas de los vuelos internacionales y domésticos y recargos por combustible (sujetas a variación).
- Seguro de viajes y cancelación por valor de 2500 euros por persona.

Los precios no incluyen:
- Gastos personales
- Comidas no especificadas en el programa
- Propinas al personal del hotel, conductor, guías, etc.
- Bebidas en las comidas/ cenas incluidas.
- Visados
- Todos los servicios no mencionados en “los precios incluyen”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?