Los pueblos más bonitos de Francia: el valle de la Dordogna y el Perigord Nord
Plazas limitadas ¡Reserva ahora!
Los pueblos más bonitos de Francia: el valle de la Dordogna y el Perigord Nord

Los pueblos más bonitos de Francia: el valle de la Dordogna y el Perigord Nord

Plazas limitadas ¡Reserva ahora!

Uno de los secretos mejor guardados de Francia es la región del valle de la Dordogne y el Perigord Nord, Patrimonio de la Unesco, dónde se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Francia ¡Ven a descubrirlos en grupo! A unas pocas horas de cómodo autocar, con parada en la preciosa Carcassone y en Revel, un completísimo viaje en el que disfrutar de Gastronomía, música, castillos, historia, platós de películas... Una delicia para los sentidos.

PRECIO DESDE 495 €
FECHAS01/11/2018 al 04/11/2018
SINGLES INTERESADOS 48
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Uno de los secretos mejor guardados de Francia es la región del valle de la Dordogne y el Perigord Nord, Patrimonio de la Unesco, dónde se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Francia ¡Ven a descubrirlos en grupo! A unas pocas horas de cómodo autocar, con parada en la preciosa Carcassone y en Revel, un completísimo viaje en el que disfrutar de Gastronomía, música, castillos, historia, platós de películas... Una delicia para los sentidos.

INFORMACIÓN DETALLADA

Experiencias Gruppit:

Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un Coordinador Acompañante Gruppit desde la salida hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:
- Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
- Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
- Convertirá las cenas en un punto de encuentro para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
- Resolverá dudas y problemes que puedan surgir

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para, por ejemplo, para descansar. En Gruppit Europe tú marcas el ritmo. 

A quien va dirigido este viaje:
- A todos los que, viajando sol@s queráis hacer una escapada en grupo, rodeado de gente como tú.
- A todos los que queráis disfrutar de unas vacaciones conociendo un nuevo destino sus pueblos, su gastronomía, su gente y su diversión.
- A todos aquellos que os encanta poder conocer nuevos amigos.
- A todos los que os gusta viajar acompañados por un coordinador que dinamizará el grupo y os guiará por excursiones exclusivas.

Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos, queremos hablar contigo y poder explicarte todos los detalles ¡Llámanos!

Para más información
Iza 
Tel. 93 452 76 78 / 630 851 886
iza.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)

ITINERARIO:

DÍA 1 de Noviembre: BARCELONA – CARCASSONE – SARLAT  / PERIGORD 

Salida en autobús desde Barcelona, Estació de Sants, donde debes presentarte una hora antes de la salida. Presentación del grupo, y breve explicación a cargo de nuestro COORDINADOR GRUPPIT, que va a hacer todo lo posible para que tengas un buen viaje y te integres en el grupo rápidamente. En ruta haremos una parada en Carcassone (de Barcelona a Sarlat hay unas 7/8 horas de viaje).
CARCASSONE. Llegada y visita libre para comer y visitar esta fabulosa ciudad medieval rodeada por 3 Km de murallas y flanqueada por 52 torres. Situada en el cruce del gran eje que une el Mediterráneo al Atlántico, fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997. Con nuestro COORDINADOR GRUPPIT, nos perderemos por las calles medievales, de la Cité, construida sobre las ruinas de una fortaleza romana, y descubriremos las fortificaciones exteriores, nos tomaremos uno de sus famosos helados, e iremos a la Basílica de Saint Nazaire, antes de volver al autocar. 
Despues del paseo, salida hacia SARLAT nos  dirigiremos en autobús hacia la Dordogne - Perigord.
Llegada a SARLAT LA CANEDA, capital del Perigord nord. Check in en el hotel donde dejamos bolsas y maletas y bajamos a cenar al restaurante concertado situado junto al hotel. Restaurant L’Ardoise. SARLAT es uno de los lugares donde mejor se come de toda Francia. Preparaos para un auténtico festival gastronómico. Cena degustación con productos locales incluida en el precio del programa.
Alojamiento en Hotel Saint Albert 3 *

DÍA 2  de Noviembre ROCAMADUR - GRUTAS DE PADIRAC – SARLAT                           
Desayuno en el hotel
Salida hacia ROCAMADOUR, situada en una garganta sobre el afluente del río Dordoña. Posee monumentos históricos como su castillo, donde podremos pasear por sus murallas para obtener unas vistas de vértigo que hay sobre el acantilado. ROCAMADOUR  es conocida como la “ciudad sagrada” y es un lugar destacado de peregrinación hasta el punto de convertirla en el segundo lugar más visitado de Francia después del Monte Saint-Michel. Después de subir los 216 peldaños de la Gran Escalera que conduce a la plaza de las iglesias, peregrinos y visitantes se dirigen a los siete santuarios de Rocamadour, entre los que destacan la capilla de Notre-Dame, la basílica de Saint-Sauveur y la capilla de Saint-Michel. Tras la subida, tendremos hambre.., y estamos en el sitio adecuado. Podéis comer en ROCAMADOUR, en alguno de sus animados restaurantes. Os recomendamos que probéis el cordero de Quercy, o el queso Rocamadour, por no hablar de alguno de los deliciosos platos con la trufa negra de Lot. 
Después de comer visitaremos LAS GRUTAS DE PADIRAC. La grouffe de Padirac, es una de las principales atracciones turísticas de Midi Pyrénées. Los más valientes (aunque es una excursión fácil sin peligro alguno) podrán bajar al corazón de una sima natural con 75 metros de profundidad en un entorno mágico. Pasearemos por sus galerías milenarias y descubriremos su misterioso río subterráneo. A 103 metros de profundidad, a bordo de unas cómodas barcas y tras 500 metros de navegación llegaremos a la sala del « Grand Dôme », una de las más impresionantes de Europa. 
Vuelta después de la visita a SARLAT para continuar la jornada. 
SARLAT Por la tarde recorreremos junto con nuestro COORDINADOR GRUPPIT la preciosa ciudad de SARLAT, capital del Périgord Noir, situada en pleno corazón de una zona arbolada, muy cerca del valle del río Dordogne, en la parte este de la gran región de Aquitania. La ciudad está calificada como Ciudad de Arte e Historia, y es patrimonio de la Unesco. 
SARLAT posee la concentración más importante de monumentos históricos o clasificados por metro cuadrado de Francia. Sus callejones medievales, sus grandes plazas bañadas de sol muy animadas los días de mercado crean un ambiente muy agradable. Desde 1928, muchos productores de cine  han elegido este marco auténtico  como telón de fondo para sus películas históricas, desde Jeanne d’Arc a d’Artagnan o Los duelistas, sin olvidar la deliciosa Chocolat de Lasse Halström. 
Y es que el nombre de SARLAT ya evoca una llamada a los placeres gastronómicos. Es famosa por sus confits de magret y pato, por su foie gras, y por sus platos con trufa. Numerosas tiendas ofrecen degustaciones y compras a buen precio. Además, SARLAT es un animado centro musical, con numerosas actuaciones en vivo en locales y en sus calles y plazas. 
Regreso al hotel y cena libre y quedamos para tomar una copa en alguna terraza, o bailar en algún local con música en vivo.
Alojamiento en Hotel Saint Albert 3 *

DÍA 3 de Noviembre: SARLAT - ROQUE GAGEAC -  BEYNAC ET CAZENAC – CASTILLO CASTELNAUD

Desayuno en el hotel.
Visita al mercado de SARLAT, una institución. Uno de los mercados más famosos de Francia. Tiene lugar dos veces por semana a lo largo de todo el año y en él se encuentra todo lo que hace falta, pero sobre todo, lo esencial: los productos de la tierra. La Trufa, el Foie, los aromas de la Dordogne, el verde de sus huertos y campos. La ciudad dispone también de un mercado cubierto instalado en una antigua iglesia  del centro histórico. ¡Un templo de la gastronomía de alguna manera! El edificio ha sido rehabilitado por Jean Nouvel, natural del lugar. Comida libre a horario francés.
Tras la comida salida hacia el castillo de CASTELNAUD, que se alza sobre un espolón rocoso en pleno Perigord Negro, ofrece unas magníficas vistas del valle de la Dordoña y el rio. Construido en el siglo XII, gran protagonista de la guerra de los 100 años, es un ejemplo perfecto de fortificación medieval. Alberga hoy una gran colección de armas y armaduras. En el bastión, están reconstruidas en posición de ataque las más potentes máquinas de asedio de la Edad Media. 
Camino de vuelta pararemos en dos de los pueblos catalogados más bonitos de Francia.
LA ROQUE-GAGEAC, situado en la orilla norte del río Dordoña y respaldado por una colina, sin duda, un pueblo perfecto de postal en el que florece un increíble jardín exótico con palmeras, árboles de plátano, agaves, higueras, cactus, bambú... gracias a su microclima y orientación sur. A través de sus callejuelas descubriremos restos del Renacimiento que aún dominan el corazón del pueblo.
BEYNAC-ET-CAZENAC, situado en los acantilados del Dordoña. Daremos un paseo todos juntos por esta preciosa población medieval. Si hay tiempo, ecomendamos la visita del castillo del S. XII que es uno de los más famosos de la región. 
Tiempo libre para pasear e inspirarse en esta maravilla natural.
Vuelta a SARLAT para la cena libre. El COORDINADOR GRUPPIT organizará una cena en restaurante local, que no está incluida en el precio pero puede reservarse con antelación. Recomendamos después sentarse en una terraza a tomar un Calvados o un Pernord Ricard escuchando a uno de los numerosos músicos que tocan en la calle.
Alojamiento en Hotel Saint Albert 3 *

DÍA 4 de Noviembre: SARLAT / PERIGORD – LA REVEL – BARCELONA

Desayuno en el hotel.
Desayuno y paseo por SARLAT, para despedirnos de esta maravillosa ciudad y hacer las últimas compras. 
Salida en autocar hacia LA REVEL.
A medio camino (unas 3 horas) pararemos en LA REVEL, una pintoresca comuna francesa del departamento del Alto Garona en la región de Midi Pyrénées. Se trata de una antigua bastida medieval situada 50 km al este de Toulouse, entre la comarca del Lauragais y la Montaña Negra. Podremos comer allí y descansar del viaje.
Salida en autocar hacia Barcelona.
Llegada sobre las 20 h y… ¡fin de nuestra aventura!
Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las regiones más bellas de Francia, en una época del año ideal, el otoño, con sus colores sus brisas y su atardecer, sin aglomeraciones, disfrutando de una deliciosa gastronomía, con música y muy, muy buen ambiente y amigos. No te lo pierdas.

Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen. 
Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

Precios:

Precio por persona en base a Doble: 570 €     
Precio especial Temps d’Oci/Gruppit: 495 €

Otros suplementos:
- Suplemento habitación individual (total estancia): 150€ (plazas limitadas)
- Entradas Castillo Castelnaud y Gruta de Padirac: 20 € (recomendado) 

Los precios incluyen: 
- Autobús privado INCLUYENDO TODAS LAS EXCURSIONES 
- 3 noches de alojamiento en hotel elegido en régimen de DESAYUNO 1 CENA
- Acompañante Gruppit durante todo el viaje
- Seguro de asistencia de viaje 
- Tasa turística del hotel

Los precios no incluyen: 
- Bebidas extras en las comidas incluidas.
- Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
- Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >