Fin de año en Londres.
Salida desde Madrid
Fin de año en Londres.

Fin de año en Londres.

Salida desde Madrid

Londres es una de las grandes capitales del mundo que tradicionalmente reciben el Año Nuevo con un despliegue de medios y elegancia impresionantes. Su fiesta de Fin de Año es conocida en todo el planeta y viajeros de todo el mundo escogen Londres para dar la bienvenida al nuevo año. Los espectáculos de fuegos artificiales, luces y música que se realizan a orillas del rio Támesis, frente al London Eye y el Big ben, te sobrecogerán y te harán vivir una experiencia inolvidable.

PRECIO DESDE 739 €
FECHAS29/12/2019 al 01/01/2020
SINGLES INTERESADOS 29
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Londres es una de las grandes capitales del mundo que tradicionalmente reciben el Año Nuevo con un despliegue de medios y elegancia impresionantes. Su fiesta de Fin de Año es conocida en todo el planeta y viajeros de todo el mundo escogen Londres para dar la bienvenida al nuevo año. Los espectáculos de fuegos artificiales, luces y música que se realizan a orillas del rio Támesis, frente al London Eye y el Big ben, te sobrecogerán y te harán vivir una experiencia inolvidable.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información:
Eva de la Prieta
GRUPPIT 
Tel: 91 423 70 58
eva.viajes@gruppit.com

 

Fechas del viaje:
Del 29 de Diciembre al 1 de Enero

 

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ESCAPADA:    

•    Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
•    Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
•    A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada y conocer un nuevo destino en grupo.
•    A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porque queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para ello, entre nuestro equipo, contamos con una figura crucial, el Coordinador Gruppit quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día de la escapada. Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que una escapada.

Además del Coordinador, exprimiremos lo mejor de cada lugar gracias a una amplia red de colaboradores locales (guías) para que disfrutes de experiencias locales únicas.

•    Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente.. 
•    Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
•    Convertiremos las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.

DETALLE:

Domingo 29 de Diciembre: Madrid – Londres  (-, - , C)

Encuentro del grupo y el coordinador en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo con destino Londres (Consultar posibilidad de salida desde otras ciudades)

A nuestra llegada al aeropuerto de Londres nos trasladaremos en autocar al centro de la ciudad, hasta nuestro hotel. Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel, nos dirigiremos en el típico Subway (metro) londinense al conocidísimo Mercado de Camden Town. Camden Town es un barrio londinense famoso por acoger uno de los mercados callejeros más extravagantes que tiene lugar en la ciudad. Todos los fines de semana recibe cientos de turistas llegados de todo el mundo, especialmente a los amantes de la estética gótica, ya que es una corriente que impera entre los habitantes de este animado barrio, plagado de tiendas de ropa gótica, de tatuajes y de piercings. Camden Town está considerada también la capital del rock alternativo de Gran Bretaña. Aquí encontraremos un sinfín de tiendas de antigüedades, ropa y toda clase de artilugios, además de puestos de comida de todas partes del Mundo. 

Y después de comer en algún puestecillo del mercado nos dirigiremos a la parada del Waterbus que nos llevará por los canales del norte de Londres hasta la bucólica Little Venice, una conocida zona de canales y barcos, donde el agua es la principal protagonista de la vida y la tranquilidad gobierna por encima de todo. Es un lugar alejado del bullicio del centro de la ciudad, y sirve de embarcadero de pintorescos y curiosos barcos, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad del Támesis.

Desde aquí tomaremos de nuevo el metro de vuelta al hotel para hacer el check in y prepararnos para la cena. 

Posteriormente, a la hora indicada, nos desplazaremos todos juntos para ir a cenar en un restaurante y conocernos un poco mejor. (Cena incluida). Regresaremos por nuestra cuenta al hotel.

Alojamiento en hotel.


Lunes 30 de Diciembre: Londres (D,-,-)

Desayuno en el hotel

Después de desayunar disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad, un autocar privado nos vendrá a buscar al hotel y con él visitaremos algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad: Notting Hill, Kensington Palace, Westminster abadia y palacio, Saint-Paul Catedral , Tower of London, Tower Bridge, Buckingham Palace, Picaddilly, Trafalgar Square, Baker Street, Hyde Park, etc. Nos acompañará un guía local durante todo el recorrido.

Y después la visita en autocar, desembarcaremos en la zona más comercial de Londres y nuestro coordinador nos llevará a recorrer calles repletas de tiendas cómo Oxford Street,y sus grandes almacenes, Regent Street, con una de las iluminaciones de Navidad más impresionantes de Londres, Bond Street, y sus boutiques de lujo y Covent Garden, un espacio con tiendas y restaurantes donde siempre hay actuaciones esporádicas. Durante la ruta nos maravillaremos con las decoraciones navideñas de la ciudad, algunas de ellas verdaderas obras de arte. Dispondremos de tiempo libre para almorzar. 

Y más tarde, aprovecharemos para ver el gigantesco árbol de Navidad que cada año ponen en Trafalgar Square, allí podremos ver, si tenemos suerte, como alguna coral canta villancicos. Un sitio muy emblemático para los londinenses y en especial en estas fechas.

Y ya que estamos en Trafalgar Square quien lo quiera podrá acercarse a visitar la famosa National Gallery, el museo de arte más prestigioso de Londres y que cuenta con más de 2.300 pinturas.

Cena libre y alojamiento en Hotel

Martes 31 de Diciembre: Londres – Cena de Fin de Año opcional (D,-,-)

Desayuno en el hotel.

Esta mañana os proponemos una visita al British Museum, con nuestro coordinador, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la Historia, la Arqueología, la Etnografía y el Arte. 

Más tarde nos trasladamos en metro al Borough Market, que es el mercado alimentario más importante de la ciudad. Es un lugar con historia y tradición que mantiene y conserva parte de su antiguo encanto. Este mercado es un espacio cubierto, pero sus paradas se extienden más allá de su espacio original al aire libre. Almuerzo libre zona mercado.

Después de comer, y para los más atrevidos, haremos lo que les gusta hacer a los londinenses en estas fechas: patinaje sobre hielo. Aunque la ciudad tiene pistas durante todo el año, en invierno puedes encontrar muchas al aire libre. Nosotros os recomendamos la pista de hielo ubicada delante del Museo de Historia Natural, así que quien prefiera cultura a diversión puede visitar este fantástico museo que trata de la Tierra y de las distintas formas de vida y que posee una colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. 

A continuación y después de disfrutar de la tarde, regresamos al hotel en transporte público a ponernos guapos y prepararnos para la Noche de Fin de Año…nos esperan en el Browns de Covent Garden para una deliciosa cena al estilo británico. (Cena de fin de año opcional).

Después de la cena nos acercaremos hasta la zona del Big Ben, ya que allí es el punto clave de la ciudad para dar la bienvenida al año nuevo. No olvidemos las uvas!

El gran evento de Fin de Año en Londres es, sin duda alguna, la gran exhibición de fuegos artificiales cuyo lanzamiento se hace desde el mismísimo Big Ben y el London Eye, sincronizados con un espectáculo de luz y sonido que complementa al no menos espectacular despliegue pirotécnico. Los fuegos de artificio comienzan a lanzarse a la vez que van sonado las campanadas de medianoche en el cercano Big Ben, y lo hacen durante unos 10 minutos. 

Daremos la bienvenida al Nuevo Año y nos dirigiremos al Soho donde una gran variedad de pubs y clubs nos esperan para seguir celebrando el Año Nuevo.

Alojamiento en Hotel 

Miércoles 01 de Enero: Londres – Madrid (D,-,-)

Desayuno en el hotel.

Después de un merecido descanso y un buen desayuno tendremos tiempo libre antes de nuestro traslado al aeropuerto para disfrutar de alguno de los pubs cercanos al hotel, de un paseo por el tranquilo Hanger Hill Park o para los más madrugadores, de una última incursión por el centro. Será el momento de las últimas fotos del viaje para despedirnos de Londres, dirigirnos al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar el embarque y tomar el vuelo de regreso a Madrid.

Llegada sobre las 20:30h y… ¡fin de nuestra aventura!

Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.

Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT



EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelo Madrid – Londres – Madrid
Equipaje de mano Easy Jet (https://www.easyjet.com/es/ayuda/equipaje/equipaje-de-mano-y-equipaje-facturado)
Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto 
3 noches hotel Crowne Plaza Ealing con desayuno
Pase transporte público Londres 3 dias zona 1 y 2 (días 29,30 y 31 diciembre)
Cena primera noche en Londres (café y agua incluidas)
Visita panorámica de la ciudad de Londres en bus con guía local de habla castellana 
Acompañante Gruppit durante todo el viaje 
Seguro de asistencia de viaje y cancelación por valor de 1.500€ por persona

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Cena de Fin de Año
Facturación de equipaje (habrá que gestionar en el aeropuerto, precio aprox.) 
Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.

NOTA: CONSULTAR POSIBILIDAD DE SALIDA DESDE OTRAS CIUDADES CON SUPLEMENTO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?