Puente diciembre: Vive la magia del Festival de las Luces de Lyon
ÚLTIMAS 4 PLAZAS DESDE BARCELONA. Promoción hasta el 29 de noviembre
Puente diciembre: Vive la magia del Festival de las Luces de Lyon

Puente diciembre: Vive la magia del Festival de las Luces de Lyon

ÚLTIMAS 4 PLAZAS DESDE BARCELONA. Promoción hasta el 29 de noviembre

En la vida, hay momentos que merecen ser vividos y capturados en nuestra memoria, por su originalidad y belleza únicos, y el Festival de las Luces, la “FETE DES LUMIÈRES de LYON”, es uno de ellos. ¡Ven a vivir este espectáculo! También descubriremos la ciudad histórico-artística de VIENNE, con una historia fascinante que se remonta a la Antigüedad. Vive momentos inolvidables junto con otros singles y vuelve a casa con un puñado de vivencias y nuevos amigos.

PRECIO DESDE 619 €
FECHAS05/12/2019 al 08/12/2019
SINGLES INTERESADOS 92
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


En la vida, hay momentos que merecen ser vividos y capturados en nuestra memoria, por su originalidad y belleza únicos, y el Festival de las Luces, la “FETE DES LUMIÈRES de LYON”, es uno de ellos. ¡Ven a vivir este espectáculo! También descubriremos la ciudad histórico-artística de VIENNE, con una historia fascinante que se remonta a la Antigüedad. Vive momentos inolvidables junto con otros singles y vuelve a casa con un puñado de vivencias y nuevos amigos.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información:

Nuria
Tel. 93 452 76 78
Whatsapp: 630 851 886
nuria.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h 

Fechas del viaje:
Del 5 al 8 de Diciembre

SEREMOS UN GRUPO DE 30 PERSONAS

VUELOS DESDE MADRID Y BARCELONA

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.
Porque queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.
Para ello, entre nuestro equipo, contamos con una figura crucial, el Coordinador Gruppit quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día de la escapada. Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que una escapada.
Además del Coordinador, exprimiremos lo mejor de cada lugar gracias a una amplia red de colaboradores locales (guías) para que disfrutes de experiencias locales únicas.

- Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente.. 
- Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
- Convertiremos las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.

DETALLE:

JUEVES 5 DICIEMBRE: LYON - VIENNE (-,-,C)

Grupo Barcelona: Encuentro del grupo y el coordinador en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Lyon. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en Vienne.
Dejamos nuestro equipaje en el hotel e iniciamos una primera toma de contacto con esta encantadora ciudad a orillas del Ródano y  situada a sólo 30 km de Lyon. Nuestro coordinador Gruppit nos acompañará a descubrir los rincones históricos que gracias al relevante pasado romano de la ciudad abundan en ella.
Tiempo libre para el almuerzo. El coordinador sale hacia el aeropuerto de Lyon para recoger al grupo de Madrid.
Grupo Madrid: Durante la tarde llegará el segundo grupo, proveniente de Madrid y acompañado de nuestro coordinador que habrá ido a recibirles a su llegada al aeropuerto de Lyon. Después de acomodarse en el hotel se encontrará con el grupo de Barcelona para continuar paseo por Vienne.
Posteriormente cenaremos en un restaurante típico de la zona todos juntos. (Cena incluida).
Alojamiento en Hotel IBIS Budget Vienne Sud

VIERNES 6 DICIEMBRE: VIENNE - TOUR LYON - FETES DES LUMIÈRES  (D,-,-)

Desayuno en el hotel
Por la mañana traslado en autocar privado a Lyon. Realizaremos en el mismo vehículo un tour panorámico con un guía local por los lugares más emblemáticos de esta ciudad, antigua capital de la Galia.
Lyon es Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO (1998). Situada en la confluencia del Ródano y del Saona, Lyon está adosada a las colinas de Fourvière y de la Croix Rousse. Ofrece un viaje insólito por el tiempo y las culturas, destacando los Anfiteatros romanos y el Viejo Lyon renacentista, la Basílica de Fourvière y La Croix Rousse con sus talleres de tejedores de seda
Destacado lugar de la gastronomía francesa y capital de buen vivir, Lyon ha tenido un sinfín de grandes cocineros con estrellas en la Guía Michelín -como Paul Bocuse, Pierre Orsi, Jean-Paul Lacombe – así como sus restaurantes típicos, los “bouchons”, que sirven las especialidades lyonesas alrededor de una jarra de Beaujolais o un vaso de Côtes-du-Rhône.
Después del tour, nuestro autocar regresa a Vienne y nos deja en el hotel. Podemos buscar un rincón de la ciudad para comer y tomar después un café todos juntos. Tendremos tiempo para descansar antes de volver a Lyon para disfrutar del festival.
Al caer la tarde, nuestro autocar nos llevará al mismo centro de Lyon, donde haremos alguna de las rutas del Festival de las Luces.

Las rutas del 2019 son:
La Ciudad Vieja de Lyon 2,5 km 1 hora y media
A orillas del Saona 3 km 2 horas
La ruta del Ródano 2 km 1 hora
Ruta del Parc de la Tête d’Or 2 km 1 hora


La historia cuenta que en 1643, Lyon había hecho la promesa de erigir una estatua de la Virgen María, si ésta protegía la ciudad del azote de la peste. Deseo concedido: Promesa cumplida. Siglos más tarde, la ciudad todavía lo recuerda: varios días de fiestas nocturnas iluminadas, a cual más espectacular, que te dejarán boquiabierto.
Tendremos tiempo libre para cenar y realizar las rutas iluminadas sugeridas por la ciudad acompañados de nuestro COORDINADOR, o a nuestro aire, como prefiramos. Recomendamos ir en grupos pequeños para hacer este recorrido dado que hay mucha gente y es difícil poder ir todo el grupo junto.
Alojamiento en Hotel IBIS Budget Vienne Sud

SÁBADO 7 DICIEMBRE: VIENNE - FÈTE DES LUMIÈRES  (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Esta mañana, acompañados por el COORDINADOR GRUPPIT, pasearemos en el Mercado de Vienne, el segundo más grande de Francia, con más de 400 paradas y 15.000 visitantes. Los aficionados a la gastronomía podrán disfrutar de los productos de la tierra a lo largo de este mercado de más de 5 km en línea recta. En él, encontrarás los productos locales más auténticos y es una buena oportunidad para comprar recuerdos de este viaje.
Y después del mercado nos adentraremos de nuevo en el pasado histórico de la ciudad. Colonia Julia Vienna era como se conocía a Vienne en tiempos de Cesar Augusto y la ciudad rivalizaba con Lugdunum (Lyon) por atraer a comerciantes y gente de poder.
De esta época queda el Odeón romano, la pirámide (obelisco monumental del circo romano), el Templo de Augusto y de Livia, así como el gran teatro romano con capacidad para 13.000 espectadores que acoge todos los veranos el famoso “Festival de jazz” de Vienne. El parque de Cybèle, que es un parque arqueológico que incluye arcos del foro, el auditorio municipal, casas y terrazas acondicionadas.
Pasearemos entre sus calles para ver algunos de estos monumentos. Vienne también tiene una herencia medieval que se manifiesta en sus calles estrechas donde uno se puede perder y descubrir maravillosos rincones. La iglesia románica de Saint-André-le-Bas y su claustro y la catedral románico-gótica de San Mauricio, edificada entre los siglos XII y XVI, son algunos de estos lugares que no te debes perder.
Almuerzo libre.
Por la tarde-noche,  Luces, cámara y ¡acción!... tenemos otra cita con la fantasía. El autocar nos vuelve a transportar a Lyon para hacer más rutas del Festival de Luces.  A partir de las 20:00h las calles de la ciudad francesa brillan de nuevo. Un espectáculo lleno de color, luz y música que crea una atmósfera mágica. Y es que Lyon se transforma totalmente en un teatro al aire libre.
La Fiesta de las Luces convierte plazas, calles y monumentos del centro de la ciudad en auténticos lienzos para los artistas multimedia. La famosa colina de Fourvière (donde se reza) y la de la Croix-Rousse (donde se trabaja) se alumbran. Es en ese momento cuando la fiesta comienza al pie de las dos colinas. Las fachadas de esculturas, monumentos y edificios cobran vida gracias a numerosas proyecciones. Las ventanas de las casas se unen al festival lumínico con cristales multicolores y velas. El río Ródano actúa a modo de espejo gigante reflejando la ciudad totalmente iluminada y ondeando su silueta en el agua. De esta forma se crea en Lyon un ambiente totalmente onírico.
A las 23h volvemos al hotel. Tiempo de descanso antes del último día y viaje de vuelta.
Alojamiento en Hotel IBIS Budget Vienne Sud

DOMINGO 8 DICIEMBRE: LYON - CIUDAD DE ORIGEN (D,-,-)

Desayuno en el hotel
Mañana libre en Vienne para las últimas compras y poder pasear por alguno de los lugares interesantes que nos queden por descubrir de esta preciosa ciudad. Y para los que tengáis ganas de andar no os perdáis la subida a la cima del monte Pipet, en donde se alzan una capilla y una estatua dedicadas a la Virgen María. Desde allí hay una magnífica vista de los tejados de la ciudad vieja, del Valle del Ródano y, a lo lejos, del Macizo de Pilat.
A la hora indicada traslado en el autocar hacia el aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.
Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las ciudades más bellas de Francia, y asistido a uno de los festivales más espectaculares y singulares de toda Europa. Nos llevaremos increíbles recuerdos y un montón de nuevos amigos. Lyon y el festival de las luces… No te lo pierdas.
Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

PRECIO PROMOCIÓN: 619€

Los precios incluyen:
- Vuelo Barcelona/Madrid – Lyon – Barcelona/Madrid 
- Equipaje de mano Easy Jet (http://www.easyjet.com/es/ayuda/equipaje/equipaje-demano-)
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
- Cena primer dia (bebidas no incluidas)
- 3 noches hotel IBIS BUDGET VIENNE en régimen de AD (incluidas tasas locales)
- Traslados en bus desde Vienne a Lyon para asistir a la Fête des Lumières por la tarde-noche (2 días)
- Visita panorámica de la ciudad de Lyon en bus con guía local de habla castellana 
- Acompañante Gruppit durante todo el viaje 
- Paseo con el coordinador por el mercado de productos locales de Vienne
- Paseo con el coordinador por la población de Vienne para visitar los lugares más emblemáticos
- Seguro de asistencia de viaje y cancelación por valor de 1.500€ por persona

Los precios no incluyen:
- Bebidas en las comidas y las cenas (a parte de las incluidas en el menú si las hay)
- Facturación de equipaje no incluida
- Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
- Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?