5 MOTIVOS PARA HACER UN CRUCERO SINGLE POR LOS FIORDOS

content_image

Descubrir los Fiordos Noruegos es un viaje que está en nuestra lista de los GRANDES VIAJES
Sus espectaculares paisajes, hacen de esta zona un lugar perfecto para desconectar de todo y dejar que la aventura de conocer gente SEA PERFECTA.

A continuación te damos 5 motivos para reservar AHORA tu crucero por los FIORDOS NORUEGOS

1.- ÚLTIMAS 7 PLAZAS DISPONIBLES. Viaja en grupo junto a 35 personas a las que les encanta VIAJAR y poder conocer el destino, y a la vez, hacer nuevas amistades. Edades de los apuntados a partir de los 38 años. Último día para reservar CON DESCUENTO: 2 de Agosto.

Si reservas antes del 2 de Agosto, podrás beneficiarte de nuestro DESCUENTO ESPECIAL GRUPPIT

LLÁMANOS AHORA Y RESERVA CON DESCUENTO

2.- Harás tus FOTOGRAFÍAS MÁS ESPECTACULARES: Asegúrate de llevar suficientes tarjetas de memoria y baterías de repuesto: tú cámara va a echar humo. Los paisajes son INCREÍBLES

3.- Los Fiordos LUCHAN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO: Resulta que la geografía, la tranquilidad de sus aguas y su profundidad permiten que 18 millones de toneladas de carbono sean enterradas allí cada año. Además de espectaculares, resulta que los Fiordos son unos aliados naturales contra nosotros mismos. Los fiordos noruegos son uno de los mejores lugares del mundo

Absorbe cada momento, cada vista, cada paisaje. Admira la belleza de lo que te rodea y siéntete afortunado. Probablemente estés viendo uno de los mejores rincones del mundo.

4.- Realizar un Crucero por el Fiordo LYSEFJORD: en esta increíble excursión podrás contemplar unas vistas naturales espectaculares; por ejemplo, el Púlpito, la montaña Kjerag, un paisaje imponente y formaciones rocosas impresionantes. El trayecto de 42 km de longitud por el fiordo revela su increíble geología y el paisaje glaciar.

5.- Hacer un treking  en el GLACIAR de BRIKSDAL: El glaciar Briksdal es un brazo del glaciar Jostedal, el más grande de Europa continental. Desde Briskdal Mountain Lodge, haremos una caminata a pie de aproximadamente 40 minutos, para llegar al glaciar (nivel fácil). El camino transcurre a lo largo del río, hacia el glaciar y podremos disfrutar de las pequeñas cascadas de agua que bajan por las laderas de las montañas. 

Huye del calor y embárcate en este increíble Crucero por los Fiordos Noruegos.

Más información aquí




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?