Nos vamos de Crucero al Mediterraneo - Dia 0

content_image
12 del mediodía, me dirijo al puerto para embarcar en mi primer crucero, el “crucero de prueba” como le llama mi hermana.

Dejo detrás la estatua de Colon, cundo veo de lejos la majestuosa silueta del que, después descubriré, es mi crucero: el Norwegian Epic.

He estado leyendo un poco sobre él. El termino ciudad flotante se queda corto delante de la infinidad de oportunidades e instalaciones que te brinda el barco. 
Ellos lo llaman el freestyle “el crucero a tu aire”: sin horarios, 21 restaurantes distintos, espectáculos exclusivos,  un complejo deportivo, gimnasio, spa, salas de baile, discoteca al aire libre, boleras… y hasta un bar de hielo!!!  Todavía  no consigo imaginarme todo esto en alta mar!

En Agosto será el crucero de verdad (de ahí lo de crucero de prueba que decía mi hermana). Del 31 de julio al 7 de agosto, un numeroso grupo de singles (en el que me incluyo) nos embarcaremos en el I Crucero Single: Noches del Mediterráneo! Florencia, Pisa, Roma, Nápoles, Palma… 

Se que ahora solo voy a ver como funciona todo: la distribución, los camarotes, las instalaciones, los precios… a empaparme, en definitiva, de la vida a bordo, pero estoy nerviosa, ya tengo ganas de estar allí.

Una voz grave interrumpe mis pensamientos… “Señorita, señorita, por favor, ¿me permite el billetes y su DNI?”… Empieza la aventura…

… mañana, ya des de dentro del crucero, podre contaros más cosas…
Hasta mañana!!

NÚRIA



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?