¿Sabes que es un Crucero Fluvial?

content_image
Muchos dudáis entre hacer un Crucero Fluvial o bien decantaros por un Crucero Marítimo. 

A continuación os describo las ventajas de viajar en un crucero más pequeño y os comento las características generales y las particulares del itinerario Holanda-Flandes que hemos programado para este verano

1.- El Barco:

El barco en el que viajaremos este verano es de máximo 90 personas. Esto nos permite poder llenarlo exclusivamente con nuestro grupo. Toda la gente a bordo será single, esto significa que conoceréis a todos los pasajeros del barco y podréis vivir un sinfín de experiencias con el grupo. Otro buen motivo para escoger este Crucero Fluvial es que en él nadie se marea. Los ríos no tienen mareas ni olas, por lo tanto el único movimiento del barco es el imprescindible para desplazarnos.

2.- Las Escalas

Otra gran ventaja de los cruceros fluviales es que los barcos atracan prácticamente en el centro de las ciudades. En Amsterdam por ejemplo lo hace por detrás de la estación central. Eso nos permitirá ir paseando a tomar una cerveza por allí o en Rotterdam, Amberes, etc. 
 
3.- Las ciudades que visitaremos

Amsterdam: con sus canales, el “Barrio rojo”, el museo de Van Gogh, etc; Rotterdam: icono del modernismo y la arquitectura como sus curiosas “casas cúbicas”; Amberes: con sus bonitas plazas, sus casas con curiosos tejados, tiendas de moda..; Brujas, es la “ciudad de cuento” por excelencia, donde nos pasará el tiempo volando callejeando y admirando los escaparates de sus decenas de chocolaterías; Bruselas, con una de las más bellas plazas, la “Grand Place”. Podremos cenar sus típicos mejillones con patatas, beber su deliciosa cerveza, sin olvidar claro sus gofres. Tienes que vivirlo.



Luis,



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?