Mi mejor recuerdo: vosotros

content_image
Cuando pienso en el Crucero de Semana Santa pienso en vosotros: en todos los que compartisteis estos días con Iza y conmigo. 

Puedo recordar el barco, las ciudades que he visitado… pero el mejor recuerdo que tengo es la GENTE: son las risas, las confidencias, las primeras presentaciones, las cenas, los bailes… Mi mejor recuerdo sois vosotros

Recuerdo las llamadas de Asun diciéndome que ya estabais en contacto todos los de Zaragoza y que os habías puesto de acuerdo, aun sin conoceros, para venir juntos hasta Barcelona. Qué fácil es hacer algo si la gente esta ilusionada y con ganas de conocerse.

Recuerdo la primera reunión con todo el grupo. Tantos mails compartidos con todo el grupo y ahora nos conocíamos en persona. Pero no partíamos de cero, ya nos conocíamos a través de los correos que, entre todos los apuntados, nos habíamos enviado antes el viaje.

Recuerdo los nervios del primer día y como, en pocos minutos, ya parecía que nos conociéramos de siempre. Y es que nuestra historia, nuestras circunstancias son muy parecidas y nos unen. (Mira aquí historias similares)

También recuerdo nuestra visita a Túnez, donde al final, entre compra y compra, pudimos hacer un café en aquel local tan pequeñito, que más bien parecida la cocina de una casa particular que un negocio y donde, como siempre, acabamos comprando, a aquel vendedor ambulante, más “regalos” de los que nos habíamos propuesto.

Debo daros las gracias, porque a pesar de los madrugones de algunos días, vosotros todas las noches, veníais a la cena dispuestos a pasarlo bien y a “darlo todo en la pista”. Y al día siguiente estabais todos puntuales (o casi) para la siguiente excursión. Aprovecho para enviar un beso al Gallego y Jr, que aunque llegabais tarde en ocasiones, fue un placer compartir junto con Rosa y Francisco, comida y confidencias, en aquel restaurante de la Spezzia, y tantos otros momentos.

Y recuerdo también las anécdotas que me contaba Iza de vuestras escapadas a la cubierta para hacer un cigarrito. Sé que allí se cocieron grandes amistades. 
Gracias también por participar en los juegos que organizamos: en especial por las miles de notas que os enviasteis en el juego del último día y por los muestras de cariño hacia Iza y a mí.

Como dice Ufi (mote genial como el grupo que lo creo; un placer compartir las cenas en vuestra mesa) ha sido un viaje “Estupenduuuuu” y todo gracias a vosotros.


Nuria



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?