HISTORIAS DE AMOR EN GRUPPIT: YOLANDA Y JOSE

content_image
Los que trabajamos en Gruppit tenemos la suerte de haber vivido muchísimas experiencias increíbles con nuestros viajeros. Compartir anécdotas, confidencias, sorpresas, momentos emotivos, risas…. 

Hoy, aprovechando que es San Valentín, queremos contaros una de esas muchas historias que hacen increíble nuestro trabajo. Queremos contaros la historia de Yolanda y Jose:

A Yolanda la conocimos por primera vez en un encuentro Single en Barcelona, ella a raíz de un cambio de domicilio tuvo la necesidad de conocer gente nueva en la ciudad. Además, le encanta viajar y decidió, a pesar de las dudas (“viajo sola sin conocer a nadie…”), realizar ese verano, un Crucero Single con Gruppit.
Fue una gran experiencia que la motivó a seguir viajando con nosotros y seguir asistiendo al afterwork, que todos los miércoles organizamos en Barcelona.
Yolanda se volvió apuntar a un Crucero Single, esta vez, al Crucero de Fin de Año por los Emiratos árabes.

Mientras…

Jose, a raíz de su separación, necesitaba conocer a otros singles, ir a lugares donde poder conocer gente nueva y ampliar su círculo social. Quería sobretodo coincidir con personas de su edad y romper la monotonía. Y se apuntó a Gruppit.

Y la vida les hizo coincidir… 

Dos historias, dos circunstancias, dos buenas personas que un día, una relaciones públicas Gruppit presentó… Y allí surgió la magia.

Pasados los meses, Yolanda apuntada al Crucero Gruppit de este pasado Fin de Año, animó a Jose apuntarse también. Alentados por la encantadora pareja, decidimos organizar en el Crucero de Fin de Año, una gran fiesta en su honor. Solo contaros (por ahora) que hubo, además de grandes excursiones, fiestas a bordo, diversión y encuentro con nuevos amigos, una gran boda a bordo

¿Queréis saber más?



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?