Asia: Tu destino

content_image Si estás pensando en tus vacaciones y quieres un lugar que complazca todas tus expectativas, el continente asiático es, sin lugar a dudas, tu mejor elección. Asia representa un verdadero mosaico de culturas, etnias y religiones que agregan un encanto especial y exótico a tus vacaciones. Además del valor añadido SINGLE

Nuestros viajes están pensados para gente que viaja sola. Gente que le encanta viajar, conocer mundo y que prefieren compartir viaje con gente con sus mismas inquietudes y que vivan circunstancias parecidas. La mejor opción para unirte a un grupo y disfrutar al cien por cien de esta increíble aventura que es descubrir Asia.
 
Existen tantos lugares impresionantes que se hace difícil elegir cuál de ellos visitar. Asia es sinónimo de increíbles monumentos, templos y pagodas, de coloridos ritos y ceremonias así como de deslumbrantes paisajes de grandes cumbres nevadas, volcanes activos, selvas tropicales, extensos cultivos de cereales y playas paradisíacas.¡¡En Asia lo encontrarás todo!!

Si es tu primera visita a este continente, un buen principio es Tailandia, un país acostumbrado al turismo y que ofrece una gran diversidad. Desde una de las ciudades más impresionantes y caóticas de Asia, sus templos, mercados nocturnos… hasta la zona conocida como el triangulo de oro, donde nos esperan una gran variedad de etnias con sus tradiciones y vestimentas, y que nos permite terminar en hermosas playas. Para más información mira aquí.

Otro país que te cautivará es Sri Lanka, por algún motivo es llamada la perla de Asia. Sri Lanka nos ofrece maravillosos paisajes, ciudades menos pobladas y tranquilas... Donde podrás descubrir la fortaleza de Seguiriya, una fortaleza construida en la cima de una montaña o la ciudad de Kandy , ciudad sagrada por custodiar el diente de Buda, y que a su vez conserva edificios de la época colonial. Visitar la tierra de las especies y tomar el mejor te del mundo (el té de Ceylan) nos dará una buena introducción a la cultura asiática. Para más información mira aquí.

Para los que ya habéis visitado uno de estos países o ambos y buscáis algo más os podemos sugerir un viaje a la tierra de los Viet. Vietnam de norte a sur, donde descubrir las dos grandes ciudades: Hanoi y Saigón. Visitar los paisajes más espectaculares y representativos de Asia: La bahía de Halong y el modus vivendi de los habitantes del Delta del Mekong. Coronando el viaje en los impresionantes templos de Angkor en tierras Camboyanas.

Y para los que buscáis una experiencia que no os deje indiferentes, el país ideal: “India”. India es quizás el país más diferente al nuestro, más chocante para nuestra cultura y nuestra forma de vivir. Impresiona pensar que es uno de los países más avanzados en informática y nuevas tecnologías y que a su vez en algunos lugares parecen estar viviendo en plena edad media, sistema de gremios, castas… Nuestra propuesta te llevará a descubrir este país, ver el monumento al amor: “El Taj Mahal” y la ciudad de Varanasi (Benarés) donde la espiritualidad del hinduismo se respira en sus calles. Para más información mira aquí.

Asia es tu destino ideal, el lugar donde viajar se convierte en sueño hecho realidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?