¿Te apetece Europa?

content_image Este verano, para los que dispongáis de una semana o diez días de vacaciones, en Julio como en Agosto y primera quincena de Septiembre, tenemos un montón de propuestas interesantes que descubrir.
Nuestra querida Europa!!. ..cientos de lugares para visitar, disfrutar, descubrir, aprender...donde descansar o divertirse. Las ciudades europeas tienen siglos de historia, de luchas y de enfrentamientos que han dejado huella en el tiempo y en maravillosas y auténticas obras de arte cultural.

Aquí os hago una pincelada de algunas de las salidas que tenemos a ver por cual os decidís.
 
Holanda y Bélgica: En Amsterdam podremos disfrutar de sus canales y museos, una ciudad llena de vida y a la vez super relajante para pasear.  En Flandes  sus ciudades y paisajes  nos transportarán a la época medieval. Gante, Amberes y Brujas, esta última Patrimonio de la Humanidad interesantísima por sus pintorescos edificios.

La Toscana un impresionante entorno natural de paisajes y arquitectura, las monumentales Florencia y Siena y recorrido por las suaves colinas del paisaje toscano:  Montepulciano,  San Gimignano.

Y qué decir de Baviera y el Tirol... ciudades míticas como Munich, Nuremberg, Regensburg, y el Tirol, región austriaca bella como ninguna, con ciudades como Innsbruck y Salzburgo llenas de música y magia.

Para el que busque un poco más de exotismo propuestas como Rusia, Polonia o las Perlas del Báltico con sus culturas o los espectaculares fiordos Noruegos e Islandia  con sus majestuosos glaciares, infinitas cascadas y geisers para vivir la naturaleza en su estado más salvaje.

Y lo mejor de todo ello, viajes super asequibles, entre 1000 y 1500 euros y exclusivos para nuestro grupo de singles.

El verano pasado un montón de salidas (los grupos oscilan entre 20 y 40 personas) y lo pasaron de fábula. Una vez en destino las rutas son especialmente ideadas para que todo el grupo esté siempre junto y se hace muy buena amistad.
 
Y es que en un entorno así, no podría ser de otra forma, no creéis ?? :)) 

Más información sobre las salidas en este enlace: Mira aquí



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?