Llega el Verano: aprovéchalo

content_image
Llega el verano y en Gruppit ya tenemos las mejores propuestas preparadas. 

Nosotros ponemos al grupo, tu solo debes escoger tu destino ideal. 

Te ofrecemos una gran programación pensada para todos los gustos:

Cruceros: Esta es la experiencia Gruppit genuina. Mediterráneo, Báltico, Islas Griegas, Fiordos, Holanda y Bélgica... todas ellas opciones para conocer gente y disfrutar de actividades y excursiones exclusivas. 

Grandes viajes: Pensado para nuestros viajeros expertos Gruppit. Aquellos que se pasan el año pensando en el siguiente viaje. Los que optan por destinos exóticos, en grupos reducidos y exclusivos para singles. 

Europa: Viajes de corta duración para los amantes de las escapadas a países cercanos. Ven a descubrir lugares nuevos en nuestra gran variedad de opciones, siempre acompañado de otros singles. 

Niños: Porque en Gruppit también nos acordamos de los que tenéis niños y por eso os ofrecemos distintas opciones de viaje para compartir con vuestros hijos. 

Viajes activos: En Gruppit también pensamos en todos aquellos a los que además de viajar queréis hacer deporte, aprender Ingles… 

Escapadas: No nos olvidarnos tampoco de aquellos a los que les apetece salir un fin de semana para compartir con otros singles, o que simplemente no disponen de vacaciones y quieren realizar escapadas cortas. 

¡Aprovecha nuestros descuentos! Si reservas antes del miércoles día 21 de Mayo tendrás grandes descuentos en casi todos nuestros viajes.

¡Anímate y viaja con Gruppit Viajessingles.es este año!


El equipo Gruppit Viajessingles.es



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?