Erase una vez

content_image

Erase una vez...

Bonito inicio de grandes historias. Con solo oír estas palabras la mente ya empieza a imaginar: lugares increíbles que recorrer,  aventuras por vivir, nuevos amigos que conocer...  todo un mundo por descubrir.

La ilusión, la imaginación, la oportunidad de aprender, de crecer divirtiéndote... todas estas cualidades te las dan los cuentos. Haz que tus hijos vivan una autentica aventura: viajes singles con niños


Escoge tu historia y vívela:


Erase una vez un gran tesoro escondido en las calles de una ciudad medieval ¿sabrás seguir las pistas para encontrarlo? Descúbrelo el 24 y 25 de Noviembre aquí).


Erase una vez un pueblecito, donde la nieve cubría las montañas y sus habitantes podían recorrer sus tierras en trineos tirados por perros ¿serás capaz de recorrer la noche con raquetas de nieve? ¿o de convertirte en "musher" y tripular el trineo? Ven a vivirlo del 6 al 9 de Diciembre aquí


Erase una vez un lugar donde los leones marinos sabían hablar, donde las aves llevaban mensajes a través del cielo. ¿quieres saber donde es? Ven a Cantabria del 6 al 9 de Diciembre


Erase una vez una montaña muy fría y muy alta, donde los niños aprendían a bajar por sus laderas, sin miedo. ¿Quieres aprender a esquiar? Mira aquí:  Sierra Nevada del 26 al 30 de Diciembre, o si lo prefieres, ven a recibir a sus Majestades los Reyes de Magos del 1 al 5 de Enero.


Erase una vez un lugar donde durante el última día del año los duendes salen por la noche y se realizan hechizos para recibir un año nuevo lleno de riqueza y amor. Ven a vivirlo del 31 al 1 de Enero.


Erase una vez un lugar donde se podía escalar montañas, donde la gente vivía en Cabañas y se podía tirar en arco. Fin de año en Sotogrande del 30 de Diciembre al 1 de Enero.


Erase una vez un lugar donde la gente viaja en piraguas y el agua tiene un color rosáceo, donde se habla una lengua distinta, donde la gente baila danzas exóticas y geniales. Ven a Senegal este fin de año del 27 de Diciembre al 3 de Enero.


Erase una vez un lugar donde la Navidad se viste de blanco, donde la gente puede patinar sobre lagos helados, donde hay gente capaz de volar en unos esquís, un lugar donde sus castillos albergan a bellas durmientes... Descúbrelo del 28 de Diciembre al 1 de Enero en el Tirol.


Y colorín colorado... 


Dale la oportunidad a tu hijo de conocer mundo, de vivir un autentica aventura.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


Núria




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?