Viajar y encontrar pareja: Propósitos de año nuevo

content_image

¿Sabías que dentro de los 5 propósitos más comunes de año nuevo se encuentra viajar y encontrar pareja?

Según los sondeos, si eres de los que no fumas tienes que saber que en tu número uno de la lista, viajar encabeza tus prioridades; y una vez has perdido esos quilitos de más, tu siguiente objetivo es encontrar una pareja que te haga feliz. ¡Así que manos a la obra!

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”; así que lo mejor es empezar ya con tus retos del 2017.

Las estadísticas también te informan de que, para tener éxito en tus propósitos, es importante que tus metas sean realistas, medibles y que empieces por las más sencillas. Apuntarse a un gimnasio, hacer dieta, ejercicio, dejar de fumar… son tareas muy duras y que van a requerir mucha de tu voluntad y esfuerzo, así que lo mejor es empezar por aquello que te haga más feliz y sea más fácil de conseguir: Viajar, por ejemplo.

En Gruppit te aseguramos que si viajas serás más feliz, estarás de buen humor y, en consecuencia, serás más atractivo/a y seductor/a. Y esto, amig@s, será la clave para tu siguiente propósito: encontrar pareja. Y es que no lo decimos solo nosotros. Estudios de las principales Universidades estiman que, si eres feliz, los demás se sentirán más felices a tu lado y querrán estar contigo. Ya lo sabes: el secreto está en Viajar.

¿Destinos? Los más buscados este 2017 son: Carnavales. Que mejor que una fiesta en la que todo está permitido y se da rienda suelta a la música y los festejos y Laponia; siendo febrero la mejor época del año para viajar allí.

Y si prefieres jugar en casa, porque controlas el terreno, también hay escapadas en las que podrás conocer a gente: salidas de esquí, fin de semana en Valladolid, León

Viaja con Gruppit: tenemos la oferta perfecta: VIAJAR EN GRUPO. Acompañado con otra gente que también viaja sola. En nuestros viajes encontrarás,  como dice la famosa mujer de un conocido futbolista; la felicidad al cuadrado.

Y hablando de Cruceros… ¿sabías que en marzo puedes ir en busca de sol en uno de nuestros Cruceros Gruppit? Ven y conoce gente en el Crucero por las Islas Canarias.

LA FELICIDAD A TU ALCANCE

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?