Barco exclusivo por Croacia. Únicos 39 pasajeros
Precio por persona en base camarote doble compartida
Barco exclusivo por Croacia. Únicos 39 pasajeros

Barco exclusivo por Croacia. Únicos 39 pasajeros

Precio por persona en base camarote doble compartida

Descubre por primera vez un crucero privado, garantizando un viaje seguro y divertido con un máximo de 39 pasajeros. Se trata de un crucero único, para descubrir las hermosas islas de Croacia y las históricas ciudades de Split y Dubrovnik a bordo de un barco exclusivo (Admiral), con toda clase de comodidades y la última tecnología.

PRECIO DESDE 2249 €
FECHAS07/08/2021 al 14/08/2021
SINGLES INTERESADOS 21
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Descubre por primera vez un crucero privado, garantizando un viaje seguro y divertido con un máximo de 39 pasajeros. Se trata de un crucero único, para descubrir las hermosas islas de Croacia y las históricas ciudades de Split y Dubrovnik a bordo de un barco exclusivo (Admiral), con toda clase de comodidades y la última tecnología.

INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
• Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
• Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
• A aficionados “cruceristas” o aquellos que se inicien en el mundo de los cruceros que y que quieran conocer un nuevo destino viajando en grupo.
• A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

Para más información:
Nuria / Eva 
Viajes Gruppit
nuria.viajes@gruppit.com 
eva.viajes@gruppit.com 
 
Tel: 93 452 76 78 / 630 851 886 (whatsapp Nuria)
Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)

ITINERARIO:
DÍA 1: MADRID / BARCELONA – SPLIT                                     
DÍA 2: KORKULA                                                                       
DÍA 3: ISLA DE MLJET                                                              
DÍA 4: DUBROVNIK                                                                   
DÍA 5: PENÍNSULA DE PELJESAC                                           
DÍA 6: HVAR                                                                               
DÍA 7: ISLA DE BRAC Y BOL                                                     
DÍA 8: SPLIT -  MADRID / BARCELONA

EL BARCO:
Barco: Admiral

El “Admiral” es una impresionante embarcación Deluxe de 43 metros de largo y casi 9 metros de ancho. Construido en 2015 con todas las comodidades y equipamiento de última generación. Este barco ofrece una capacidad máxima de 39 pasajeros en 19 cabinas dobles o dobles y 1 cabina individual, jacuzzi y un salón en la cubierta superior, lo que garantiza un entorno íntimo para todos los pasajeros. Podremos disfrutar de las instalaciones de primera clase a bordo del barco, tecnología de vanguardia, tumbonas en la cubierta superior y un jacuzzi para disfrutar al máximo del relax. 

- 43m de longitud, 8,65m de ancho
- Capacidad 39 pasajeros
- 14 camarotes con dos camas (uso exclusivo Gruppit)
- 5 camarotes con cama doble
- Equipos y comodidades de última generación
- Servicio personalizado de excelencia por parte de nuestra tripulación
- Amplio restaurante, bar cómodo y acogedor
- Delicioso desayuno y almuerzos incluidos 

DETALLE:

DÍA 1: MADRID / BARCELONA A SPLIT (-,-,C)

¿Preparados? Por fin llega el día más esperado.
¡Bienvenido a la Experiencia Gruppit!
A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo, junto con nuestro coordinador acompañante en el aeropuerto de origen (Madrid o Barcelona) para tomar el vuelo hacia Split. Llegada y traslado al puerto para el embarque. Tiempo para acomodarnos, investigar el barco, y empezar a conocernos un poquito más. Las primeras sorpresas ya están preparadas ¡No te pierdas la reunión de bienvenida! Primer reto: ¿eres capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros?

Excursión INCLUIDA GRUPPIT: SPLIT (no privada)
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión.
Cóctel de bienvenida, tour de tarde y cena del bienvenida INCLUIDA

Split es el centro neurálgico de la costa dálmata de Croacia y una parada indispensable en cualquier ruta por Croacia. Hay siglos de historia en sus calles, esta increíble ciudad lleva siendo un lugar de vital importancia para los dálmatas desde tiempos romanos. Tendrás la oportunidad de ver construcciones de estilos muy variados, desde ruinas romanas hasta preciosos palacios barrocos. Hoy tendremos la oportunidad de perdernos por el centro de Split y descubrir sus plazas, tiendas y restaurantes escondidos entre sus calles.
Empezaremos nuestra semana disfrutando de una visita guiada a Split, una ciudad histórica protegida por la UNESCO y que forma parte del patrimonio mundial; de especial interés es el magnífico palacio de Diocleciano, una vez habitado por el emperador romano. (Entradas no incluidas)
Regreso al barco para disfrutar de la cena de bienvenida a bordo.
El barco hace noche en Split, lo que nos permitirá disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.
Régimen alimenticio incluido a bordo: Cena.

*El coordinador Gruppit puede volar desde Bcn o Mad, de modo que el encuentro con el grupo que vuele desde la otra ciudad será en el lugar acordado dentro del barco. La llegada del vuelo de Mad no permite realizar la visita a Split el primer día, por lo tanto esta visita se llevará a cabo el último día.

DÍA 2: KORCULA (D,A,-)

Desayuno en el barco.
Salida temprana hacia la isla de Korčula, mejor conocida como el lugar de nacimiento de Marco Polo. Haremos una parada para almorzar a bordo en una de las bahías apartadas de la ruta. 

Excursión INCLUIDA EN PRIVADO Gruppit: Korcula
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión.
Tour de tarde, desayuno y almuerzo a bordo

Croacia tiene miles de islas, y entre ellas, encontramos Korcula, la sexta más grande del Adriático, y que es famosa porque su capital, Korcula, vio nacer al explorador y viajero Marco Polo -aunque si preguntas en Italia, allí te dirán que su lugar de origen es Venecia-. Dicen que es una de las islas más verdes y más bonitas del país y su capital tiene un bonito casco viejo fortificado, entre medieval y renacentista.
Llegada a primera hora de la tarde a Korčula seguida de una visita guiada a pie por esta antigua ciudad con murallas fortificadas. (entradas no incluidas).
Noche en Korcula, esto nos va a permitir Sali a cenar por libre por la isla. (Cena y noche por libre)
Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo.

DÍA 3: MLJET  (D,A,C)

Desayuno en el barco.
Paseo con el Coordinador EXCLUSIVO GRUPPIT: MLJET
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión

Nos dirigimos más al sureste hacia la isla de Mljet donde tendremos tiempo libre para pasear y descubrir las bellezas de esta isla por nuestra cuenta. Esta isla es una de las más cautivadoras de Croacia también gracias a su parque nacional. La isla de Mljet se considera la más verde del país y está cubierta por un denso bosque de pinos y alberga dos lagos de agua salada de color esmeralda. Podremos ir caminando al Parque Nacional (entrada a pagar in situ) o alquilar por nuestra cuenta bicis o scooters para recorrer la isla. 
Regreso al barco para almorzar, luego partiremos hacia Dubrovnik.
Antes de atar cabos en el puerto de Gruž, el capitán nos paseará en un pequeño crucero por las murallas de la ciudad vieja. Disfrutaremos de una cena a bordo.
Noche en Dubrovnik donde podremos salir a tomar una copa por la zona del puerto.
Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

DÍA 4: DUBROVNIK  (D,-,-)

Desayuno en el barco.
Hoy descubriremos Dubrovnik, una de las ciudades más populares de Croacia, también conocida como “La perla del Adriático” como el escritor británico, Lord Byron la llamó alguna vez.
Dubrovnik es un lugar fascinante con su impresionante casco antiguo entre murallas medievales, proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  De gran interés cultural, ha sido dominada por los bizantinos, venecianos, húngaros y turcos. 

Excursión INCLUIDA Gruppit: Dubrovnik
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión.
Tour de mañana, desayuno y resto del día libre

Hoy tendremos todo el día para disfrutar de esta ciudad mágica.
Por la mañana traslado en bus (servicio compartido) hasta al casco antiguo hacer una visita guiada a pie (guía local en privado para el grupo). Incluido el teleférico que va desde el casco antiguo hasta la montaña Srđ para disfrutar de las vistas panorámicas de las murallas y las islas Elaphiti. Desde allí podremos hacer magníficas fotos del casco antiguo de la ciudad.
Los seguidores de la serie “Juego de tronos”, disfrutarán reconociendo los lugares donde se rodaron tantos de los capítulos de la primera temporada.
Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno.
Almuerzo y cena libre en la ciudad. 

DÍA 5: PENÍNSULA DE PELJESAC (D,A,-)

Desayuno en el barco.  
Paseo con el Coordinador EXCLUSIVO GRUPPIT: Península de Peljesac
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión

Hoy continuaremos nuestro crucero hacia el pequeño pueblo costero de la península de Pelješac, conocido por su excelente vino.
Antes del almuerzo, haremos una breve parada en una de las islas Elaphiti y llegada por la tarde a la península de Pelješac.
La península de Peljesac es otra de las maravillas de la costa croata. Peljesac tiene una longitud aproximada de 65 km de extremo a extremo, la zona más septentrional está deshabitada ya que los vientos continentales crean un ambiente frio y desertico, sin embargo la zona más meridional goza de un clima suave y mediterraneo que hace de estos lares un destino elegido por muchos turistas, gracias a sus calas y playas de arena blanca, su paisaje verde repleto de frutales y viñedos: estos últimos cobran protagonismo por sus caldos famosos en la zona. Imprescindible tomarse un vino Dingac, Postup o Potomje.
Tarde, cena y noche por libre.
Pasaremos la noche en la península de Pelješac.
Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo.

DÍA 6: HVAR (D,A,-)

Desayuno en el barco. 
La isla de Hvar se ha convertido en la más conocida de Croacia. Sus bonitos pueblos de costa y los paisajes mediterráneos salpicados de islas de esta zona del país hacen que sea uno de los destinos más visitados en los alrededores de Split.

Excursión INCLUIDA PRIVADA GRUPPIT: Hvar
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión
Tour por la tarde, desayuno y almuerzo a bordo

Salida por la mañana hacia Hvar. Parada para almorzar a bordo en la pequeña isla de Šćedro seguida de una parada para nadar en las islas Pakleni.
Llegada a Hvar por la tarde. Hvar es la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas; conocido por sus espléndidos campos de lavanda y su impresionante belleza. Saldremos a conocer la zona con nuestro guía local en un tour a pie. (entradas no incluidas)
Cena y noche por libre en Hvar.
Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo.

DÍA 7: ISLA DE BRAC Y BOL (D,A,C)

Desayuno en el barco.
Paseo con el Coordinador EXCLUSIVO GRUPPIT: Isla de Brac y Bol
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión

Nuestra última parada será la isla de Brač y el pintoresco pueblo de Bol. Tendremos tiempo libre para caminar por el paseo marítimo o nadar en una de las playas más famosas de Dalmacia, Zlatni Rat (el cabo dorado, conocido por su promontorio de grava que se desplaza de un lado a otro a medida que el viento y las olas cambian constantemente de forma). Bol es un típico pueblo de pescadores convertido en un popular destino turístico. 
Después del almuerzo a bordo, tiempo libre en Bol. 
Vuelta a bordo para el aperitivo y la cena del capitán con música en vivo.
Pasaremos la noche en las cercanías de Milna o Pučišća
¿Preparados para la despedida? 
Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 8: SPLIT - MADRID / BARCELONA  (D,-,-)

Desayuno en el barco. 
Desayuno entre las 7:00 y 8:00h (los pasajeros con salidas muy tempranas podrán solicitar un picnic para llevar). Desembarque (máximo a las 8,00)
Información importante: Los pasajeros que en el primer día no hayan podido realizar la visita a Split debido a la hora de llegada lo podrán hacer esta mañana. También será posible dejar el equipaje en una consigna hasta la hora del traslado al aeropuerto (a unos 20 mts del lugar de atraque del barco. Coste 3€/persona).
Traslado al aeropuerto a la hora acordada para tomar el vuelo con destino Barcelona/Madrid. 
Hoy sí llegó el día de despedirnos. Juntos iremos hasta el aeropuerto, con el coordinador que ya casi será parte de la familia. Unos embarcarán hacia Madrid y otros hacia Barcelona. Y quizás alguien con suerte se quede en la maravillosa Croacia, ¡nunca se sabe! 
Lo que sí sabemos es que siempre se quedará una parte de vosotros en el barco y en las millones de fotos que seguro inundan vuestro teléfono y vuestras cámaras.
Esperamos veros de nuevo. Gracias por elegirnos. Fin de nuestros servicios.

VUELOS PREVISTOS:

MADRID 
07/08/2021 Madrid – Split IB3310 16:15 – 19:00
14/08/2021 Split - Madrid IB3311 19:45 – 22:45

BARCELONA
07/08/2021 Barcelona – Viena OS0392 10:05 – 12:20
07/08/2021 Viena – Split OS0745 13:10 – 14:25

14/08/2021 Split – Viena OS0746 15:15 – 16:25
14/08/2021 Viena – Barcelona OS0393 17:15 – 19:35

PRECIO POR PERSONA: Tasas y excursiones incluidas
Cabina doble compartida (2 camas): 2.449€

Pack Excursiones y actividades Gruppit incluido
- Split: Tour a pie con guía local. 
- Korcula: Tour privado Gruppit a pie con guía local.
- Isla de Mljet: Paseo con el coordinador para conocer la isla.
- Dubrovnic: Traslado en bus (no privado) desde el puerto a la Ciudad y visita privada a pie con guía local.
- Península de Peljesac: Paseo con el coordinador por la Ciudad.
- Hvar: Tour a pie con guía local (entrada catedral no incluida). 

Seguro de viaje y cancelación COVID (altamente recomendable)

Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones)
Cobertura hasta 2.000€ (gastos de cancelación): 55 €
Condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/file/d/1OhKlvq8k7zqZnUcjxa50YmB-OmokXcQ8/view?usp=sharing


CALENDARIO DE PAGOS
- Depósito 300€* al realizar la reserva  
- 50% del total del viaje 100 días antes de la salida 
- Resto del viaje 45 días antes de la salida 
* 100€ del depósito no son reembolsables

EL PRECIO INCLUYE: 
- Vuelos Madrid/Barcelona - Split - Madrid/Barcelona
- Traslados de entrada y salida (aeropuerto-puerto-aeropuerto)
- Alojamiento en cabina compartida (no hay posibilidad de cabina individual)
- 7 desayunos buffet (en caso de salida temprana se podrá solicitar un picnic para llevar)
- 5 almuerzos de tres platos diarios con bufé de ensaladas y quesos (según se indica en itinerario) 
- 3 cenas: 
- Split el primer día Coctel y cena de bienvenida
- Mljet el tercer día 
- Cena del capitán a bordo con música en vivo
- Aperitivos diarios de fruta fresca y snacks
- Bebidas: Te y café todo el día. Agua de cortesía. 
- Coordinador Gruppit durante todo el viaje y programa de actividades exclusivas
- Excursiones en 4 escalas con teleférico en Dubrovnik incluido (los eventuales suplementos como las entradas a los lugares de interés no están incluidos y se pagan en destino).
- Paseo con el coordinador en los siguientes puertos: Isla de Brac y Bol, Península de Pelješac y Mljet.
- Tasas de embarque: 40€

EL PRECIO NO INCLUYE: 
- Propinas (pago a bordo): 50€
- Seguro de viaje y cancelación con cobertura COVID (altamente recomendable).
- Costos adicionales a pagar a bordo (El bar de a bordo ofrece una selección de vinos, cervezas, licores y refrescos disponibles también a la venta).
- Cualquier bebida distinta a las mencionadas.
- Cenas por libre en las escalas visitadas (excepto en los días mencionados).

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos.
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 15 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Presentación en aeropuerto 2 horas antes de la salida. Aeropuerto Barcelona 08.05 / Aeropuerto Madrid 14:15
• Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto Barcelona 19:35 / Aeropuerto Madrid 22:45
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado. 
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte  hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?